Dis­tin­guen a MHO por ser un re­fe­ren­te de lu­cha

El Nacional - - PORTADA -

El pre­si­den­te edi­tor del dia­rio El Na­cio­nal, Mi­guel Hen­ri­que Ote­ro, fue dis­tin­gui­do con uno de los pres­ti­gio­sos pre­mios Taburiente, en su cuar­ta edi­ción, que son con­ce­di­dos anual­men­te en Te­ne­ri­fe, Es­pa­ña, a per­so­na­li­da­des e ins­ti­tu­cio­nes de pro­yec­ción na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, que cons­ti­tu­yen un ejem­plo en sus di­fe­ren­tes ám­bi­tos de ac­tua­ción.

Ote­ro fue re­co­no­ci­do jun­to a otras 11 fi­gu­ras en el mun­do; en su ca­so, por sus apor­tes al desa­rro­llo de la so­cie­dad ve­ne­zo­la­na y por “ser re­fe­ren­cia pa­ra mi­les de per­so­nas en La­ti­noa­mé­ri­ca y Eu­ro­pa”, in­di­có el Dia­rio de Avi­sos. El edi­tor de­di­có el ga­lar­dón al país y ase­gu­ró que el gran ti­tu­lar del ro­ta­ti­vo “que es­tá por lle­gar, se­rá: ‘Ve­ne­zue­la res­ca­tó la de­mo­cra­cia”.

El pre­mio fue en­tre­ga­do por Sal­va­dor Gar­cía Lla­nos, pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Pren­sa de Te­ne­ri­fe, en un ac­to rea­li­za­do por la Fun­da­ción Dia­rio de Avi­sos que ce­le­bra la ga­la des­de el año 2016 en esa ciu­dad es­pa­ño­la. En 2017, Leo­pol­do Ló­pez se con­vir­tió en el pri­mer ve­ne­zo­lano en re­ci­bir el re­co­no­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.