A ti­ros ma­ta­ron a seis miem­bros de una fa­mi­lia

Me­no­res de edad pre­sen­cia­ron el ho­mi­ci­dio de sus pa­dres. Tes­ti­gos vie­ron a dos hom­bres ar­ma­dos que ac­tua­ron en el mis­mo he­cho

El Nacional - - SUCESOS - R. C. G.

Una rá­fa­ga de ti­ros sor­pren­dió a los re­si­den­tes del ba­rrio El Ma­món, en la ca­rre­te­ra vie­ja Ca­ra­cas-La Guai­ra, el vier­nes a las 9:30 pm. Dos hom­bres ar­ma­dos sa­lie­ron de una vi­vien­da y hu­ye­ron por los ca­lle­jo­nes, in­di­ca­ron mo­ra­do­res.

Ve­ci­nos se acer­ca­ron al in­mue­ble y vie­ron los cuer­pos de Marquis Ale­xan­der Ba­rrios Mar­cano y Ana Ve­ró­ni­ca Ro­drí­guez de La Cruz, es­po­sos, y de Ale­xan­der Jo­sé Mar­cano, so­brino de las víc­ti­mas, to­dos con im­pac­tos de ba­la.

Mi­nu­tos des­pués, los mis­mos hom­bres ata­ca­ron a otra pa­re­ja que vi­vía en un ran­cho. Eran Nei­du Ro­drí­guez de La Cruz –hi­ja de Ba­rrios y Ro­drí­guez– y su pa­re­ja, Ro­bert Jo­sé Co­li­na. Sus dos hi­jos: un ni­ño de 4 años de edad y una ni­ña de 7 años pre­sen­cia­ron el ho­mi­ci­dio.

Una sex­ta per­so­na –aún sin iden­ti­fi­car– re­sul­tó muer­ta mien­tras lo afei­ta­ban en la ca­sa ve­ci­na a la de Ro­drí­guez.

“Ma­ta­ron a to­da una fa­mi­lia”, se es­cu­chó gri­tar en el ca­lle­jón. La Di­vi­sión de Ho­mi­ci­dios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas le­van­tó los ca­dá­ve­res a las 11:30 pm. La ver­sión pre­li­mi­nar apun­ta a la ven­gan­za co­mo mó­vil.

En 41 se­ma­nas del año, 69 mu­je­res han si­do ase­si­na­das en la Gran Ca­ra­cas, se­gún con­teo de pren­sa.

Otro he­cho ocu­rrió en San­ta Cruz, ca­lle­jón Las Áni­mas, pa­rro­quia El Obis­po, en Ba­ri­nas, el vier­nes a la 1:30 am, don­de re­sul­tó aprehen­di­do Yol­fran Gon­zá­lez Gó­mez, de 22 años de edad, quien con­fe­só que ha­bía ma­ta­do a su ma­dre, su her­ma­na, su hi­ja y su so­brino.

Fuen­tes po­li­cia­les in­di­ca­ron que Gon­zá­lez Gó­mez su­fría de de­pre­sión, y al mo­men­to de ser in­te­rro­ga­do di­jo que los ha­bía ase­si­na­do “por­que se creía Dios”. Ara­gua. Ro­ger Al­ber­to Ro­drí­guez Fe­rrer, de 26 años de edad, y Ale­jan­dro Car­los Ol­me­do Fe­liu, de 58 años, fue­ron cap­tu­ra­dos en fla­gran­cia por fun­cio­na­rios del Cicpc, el jue­ves a las 4:00 pm, en el ce­men­te­rio La Pri­ma­ve­ra –clau­su­ra­do des­de ha­ce tres años–, en el ba­rrio Ala­yón, del mu­ni­ci­pio Gi­rar­dot del es­ta­do Ara­gua. Los hom­bres pro­fa­na­ban una tum­ba en la que se­pul­ta­rían 14 ca­dá­ve­res que de­bie­ron ser tras­la­da­dos a la po­bla­ción de San Car­los pa­ra cre­mar­los.

Otros 18 ca­dá­ve­res aban­do­na­dos en una fo­sa co­mún del mis­mo cam­po­san­to fue­ron des­cu­bier­tos el miér­co­les. El mi­nis­tro de In­te­rior y Jus­ti­cia, Nés­tor Re­ve­rol, in­for­mó que por el ca­so fue­ron cap­tu­ra­dos 3 hom­bres que tras­la­da­ban los cuer­pos al lu­gar en una ca­mio­ne­ta.

Un gru­po de ex­per­tos tra­ba­ja en la iden­ti­fi­ca­ción de los ca­dá­ve­res, que en su ma­yo­ría pro­ve­nían de Ca­ra­cas.

ALEX DEL­GA­DO

Ase­gu­ran que a Nei­du Ro­drí­guez de La Cruz y su pa­re­ja, Ro­bert Jo­sé Co­li­na, los ase­si­na­ron mien­tras dor­mían

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.