Vo­ley pla­ya fe­me­nino se man­tie­ne in­vic­to

La du­pla in­te­gra­da por Dia­na Ra­mí­rez y Uri­mar Nar­váez dio cuen­ta de las re­pre­sen­tan­tes de Ruan­da en dos sets

El Nacional - - PRIMERA FILA * DEPORTES -

El dúo fe­me­nino de vo­lei­bol de pla­ya de Ve­ne­zue­la se afian­zó co­mo una de las gran­des du­plas de los Jue­gos Olím­pi­cos de la Ju­ven­tud Bue­nos Ai­res 2018, lue­go de fi­na­li­zar su gru­po con tres vic­to­rias y ce­ra de­rro­tas.

Dia­na Ra­mí­rez y Uri­mar Nar­váez con­quis­ta­ron un nue­vo lau­ro es­te 12 de oc­tu­bre, lue­go de ven­cer en dos sets a Ruan­da con par­cia­les de 21-6 y 21-15, se­llan­do así su pase a la si­guien­te fa­se de la jus­ta.

“Es­ta­mos fe­li­ces por­que sa­be­mos que to­do el tra­ba­jo que hi­ci­mos en Ve­ne­zue­la cuan­do nos pre­pa­ra­mos, ha ren­di­do fru­tos. Es cier­to, va­mos in­vic­tas, pe­ro ca­da vez el ca­mino se po­ne más fuer­te, así que de­be­mos se­guir tra­ba­jan­do”, ex­pre­só Ra­mí­rez al con­cluir el en­cuen­tro.

Des­de las pi­le­tas del Par­que Olím­pi­co de la Ju­ven­tud de Bue­nos Ai­res 2018, En­ri­que An­dra­de li­de­ró el heat 2 de los 200 me­tros ma­ri­po­sa mas­cu­lino con tiem­po de 2:03.56, me­jo­ran­do su mar­ca de 2:04.45.

El sub­cam­peón de los II Jue­gos Su­ra­me­ri­ca­nos de la Ju­ven­tud San­tia­go 2017 ce­rró en la ca­si­lla 17 ge­ne­ral, cul­mi­nan­do su par­ti­ci­pa­ción en la jus­ta juvenil.

El equi­po fe­me­nino de bas­ket 3x3 ven­ció 21-10 a Sri Lan­ka, man­te­nien­do vi­vas sus pre­ten­sio­nes en los JJOO, mien­tras que el con­jun­to mas­cu­lino ce­dió 22-16 an­te Ucra­nia.

Án­gel Her­nán­dez co­men­zó su pa­so por el pen­tatlón mo­derno es­te vier­nes, cuan­do se efec­tuó la prue­ba de es­gri­ma, don­de el ca­pi­ta­lino con­si­guió 202 pun­tos pa­ra ubi­car­se así en la 13ª ca­si­lla de la ta­bla ge­ne­ral, em­pa­ta­do con los atle­tas de Gran Bre­ta­ña, Mol­da­via y Bul­ga­ria.

El ve­ne­zo­lano dispu­tará hoy el Bo­nus Round de la mo­da­li­dad, don­de bus­ca­rá su­mar pun­tos pa­ra es­ca­lar po­si­cio­nes, de ca­ra a lo que se­rán las ve­ni­de­ras prue­bas.

Pe­se a que ayer fue sus­pen­di­da la jor­na­da de la ve­la ki­te­boar­ding, en la que com­pi­te Ma­ría Valentina Ál­va­rez, la orien­tal se man­tie­ne en la oc­ta­va po­si­ción, la cual le val­dría pa­ra cla­si­fi­car­se a la fi­nal.

La lan­za­do­ra de mar­ti­llo Si­lle­nis Var­gas que­dó 14°

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.