NANCY ÁL­VA­REZ «QUIE­RO DE­JAR MIS MIE­DOS ATRÁS»

Hola! (Venezuela) - - Coctel De Noticias - Tex­to: VA­NES­SA AL­VES DA COS­TA Fo­tos: COR­TE­SÍA

En ex­clu­si­va, la doc­to­ra más que­ri­da de la te­le­vi­sión his­pa­na

«Ten­go la ca­pa­ci­dad de de­cir co­sas com­pli­ca­das de ma­ne­ra fá­cil y go­zo de buen sen­ti­do del hu­mor. Ha­blo sen­ci­llo y di­go lo que pien­so, por eso ten­go tan­ta credibilidad»

LA CA­RRE­RA

de Nancy Ál­va­rez co­men­zó en San­to Do­min­go. Es psi­có­lo­ga, se­xó­lo­ga, pro­fe­so­ra y te­ra­peu­ta fa­mi­liar, y lo que más le com­pla­ce es uti­li­zar sus co­no­ci­mien­tos pa­ra ayu­dar a quien los ne­ce­si­te a tra­vés de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. La pri­me­ra vez que es­tu­vo en un set de te­le­vi­sión su­po que eso se­ría su ma­yor pa­sión. No so­lo se con­vir­tió en pre­sen­ta­do­ra del pro­gra­ma “¿Quién tie­ne la ra­zón?”, tam­bién es es­cri­to­ra y ha pu­bli­ca­do va­rios li­bros, pro­duc­to­ra y em­pre­sa­ria. Aho­ra quie­re ex­pe­ri­men­tar en el ci­ne, con una com­pa­ñía que mon­tó jun­to con su hi­ja Es­te­fa­nía.

–¿Có­mo sur­gió el pro­gra­ma «Quién tie­ne la ra­zón»?

–Es­tu­ve en di­ver­sos shows de al­gu­nas te­le­vi­so­ras. Iba gra­tis y cuan­do en­tra­ba en el set subía el ra­ting, así que con el tiem­po me ofre­cie­ron es­te es­pa­cio.

–¿Cuál ha si­do el es­pa­cio que mar­có su ca­rre­ra?

–El peor pro­gra­ma que he

he­cho en mi vi­da fue «Quién tie­ne la ra­zón», aun­que fue el que brin­dó po­pu­la­ri­dad. El me­jor fue «So­lo pa­ra adul­tos», que hi­ce en mi país, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. Con él en­tré en la te­le­vi­sión y en­fo­qué mi ca­rre­ra en es­te me­dio, ade­más de ga­nar­me va­rios pre­mios por es­te es­pa­cio.

–Tie­ne una lí­nea de pro­duc­tos na­tu­ra­les, ¿pien­sa crear cos­mé­ti­cos?

–Es­toy en con­ver­sa­cio­nes pa­ra pro­duc­tos cos­mé­ti­cos, más que to­do pa­ra in­ter­ve­nir más no pa­ra crear­lo.

–¿Cuán­to tiem­po le de­di­ca a su es­po­so, el mé­di­co Ál­va­ro Sku­pin?

–Bas­tan­te, más que a mi hi­ja. Lo bueno es que tra­ba­ja­mos jun­tos y eso ha­ce que com­par­ta­mos más. Nos di­cen los chi­cles.

–¿Qué es lo que más ama com­par­tir con su pa­re­ja?

–Son mu­chas co­sas. Me en­can­ta via­jar con él y con mi hi­ja, ella in­ves­ti­ga to­do an­tes de lle­gar. Dis­fru­ta­mos mu­cho.

–¿Có­mo es la relación con su hi­ja Es­te­fa­nía?

–Nos lle­va­mos muy bien y las pe­leas nor­ma­les en­tre ma­dre e hi­ja.

–Le gus­ta la mo­da, ¿qué di­se­ña­dor ve­ne­zo­lano la ha ves­ti­do?

–Me en­can­ta y lo dis­fru­to con mi hi­ja. Ni­co­lás Fe­li­zo­la me ha he­cho pie­zas, él me en­can­ta. Me di­cen la rei­na de los co­lla­res, pe­ro no soy es­cla­va de la mo­da. Ya sé qué me que­da bien y qué no de­bo usar.

–¿Cuá­les son los tips pa­ra man­te­ner vi­vo el amor?

–De­be cui­dar a esa per­so­na, no so­lo con mi­mos, tam­bién de­cir lo que no es­tá bien. Hay que amar, acep­tar­lo co­mo es, aun­que le di­gas qué de­be me­jo­rar, eso sí, sin po­ner con­di­cio­nes. Aho­ra ca­sos co­mo el al­coho­lis­mo, pues si no me­jo­ra hay que de­jar eso has­ta allí. Tam­bién es im­por­tan­te te­ner co­sas en co­mún y va­lo­res por­que eso ayu­da a cre­cer co­mo pa­re­ja.

–¿Cuá­les son los pla­nes pa­ra es­te año?

–Ten­go tres ofer­tas pa­ra vol­ver a la te­le­vi­sión. Mi hi­ja es ci­neas­ta y for­ma­mos una com­pa­ñía pa­ra desa­rro­llar una se­rie que se va a lla­mar «Doc­to­ra Nancy».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.