NA­CHO, UN AÑO DE ÉXI­TOS CO­MO SO­LIS­TA

El ar­tis­ta va­lo­ra los nue­vos re­tos que afron­ta co­mo pro­duc­tor

Hola! (Venezuela) - - Coctel De Noticias - Fo­to: AGEN­CIA

HA­CE un año se se­pa­ró de Je­sús Mi­ran­da, con quien for­mó ha­ce quin­ce el dúo Chino y Na­cho, en­tre los más exi­to­sos del país. Ha­ce po­co re­ve­ló, en una en­tre­vis­ta ofre­ci­da a la agen­cia de no­ti­cias Efe, que lo más di­fí­cil, des­pués de la se­pa­ra­ción, ha­bía si­do “la res­pon­sa­bi­li­dad de ha­cer to­do so­lo” pe­ro tam­bién des­ta­ca­ba en­tre lo positivo la opor­tu­ni­dad de asu­mir nue­vos pro­yec­tos co­mo pro­duc­tor, por lo que ya fue re­co­no­ci­do con un Grammy.

Mi­guel Ig­na­cio Men­do­za –su nom­bre de pi­la– que si­gue ce­le­bran­do su éxi­to con el dis­co “Marc Ant­hony for Ba­bies”, adap­ta­ción de la mú­si­ca del re­co­no­ci­do can­tan­te con­ver­ti­da en can­cio­nes pa­ra ni­ños, es­tá con­ten­to de com­par­tir su mú­si­ca con el pú­bli­co a tra­vés de las re­des so­cia­les, co­mo una suerte de gru­po in­ter­ac­ti­vo de más de ocho mi­llo­nes de per­so­nas, so­la­men­te en Ins­ta­gram.

So­bre su desem­pe­ño co­mo pro­duc­tor eje­cu­ti­vo pa­ra el desa­rro­llo de nue­vos ta­len­tos, del bra­zo la­tino de Uni­ver­sal Mu­sic, Na­cho re­co­no­ce que se ha con­cen­tra­do en ac­to­res que quie­ran cre­cer mu­si­cal­men­te, co­mo el ar­tis­ta ve­ne­zo­lano-me­xi­cano Da­niel El­bit­tar. Esa fun­ción de ca­za­ta­len­tos tam­bién le abrió la puer­ta pa­ra un pro­yec­to que le per­mi­ti­rá pa­sar más tiem­po en su ca­sa en Mia­mi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.