RO­SAN­NA ZA­NET­TI PO­SA PA­RA «¡HO­LA!» DES­PUÉS DE SU COM­PRO­MI­SO CON DA­VID BISBAL

«Mi amor eterno», ha es­cri­to la mo­de­lo con una ro­mán­ti­ca fo­to jun­to al can­tan­te

Hola! (Venezuela) - - Coctel De Noticias - Fo­tos: JAVIER ALON­SO

ES

una eta­pa lle­na de ilu­sio­nes y de emo­ción. Y su cara es re­fle­jo de la fe­li­ci­dad que es­tá vi­vien­do jun­to a Da­vid Bisbal tras ha­ber­se com­pro­me­ti­do. Aún sin fe­cha ni lu­gar co­no­ci­dos pa­ra su bo­da, Ro­san­na Za­net­ti acu­dió a una ce­na en­tre ami­gas en el Club Allard, de Ma­drid, mo­men­to en el que po­só pa­ra nues­tra cámara. Y si en lo per­so­nal la vi­da le son­ríe, no pue­de de­cir me­nos en lo pro­fe­sio­nal.

«Es­toy muy con­ten­ta con los pro­yec­tos y alian­zas que he­mos rea­li­za­do el año que trans­cu­rrió, reac­ti­van­do en Es­pa­ña mi ca­rre­ra co­mo mo­de­lo», nos co­men­tó Ro­san­na. El gru­po Shi­sei­do reunió en torno a la me­sa a vein­ti­cin­co mu­je­res – en­tre ellas Hi­ba Abouk, Rossy de Pal­ma y Laura Sán­chez–, re­fle­jo de los va­lo­res y el es­pí­ri­tu de Alaïa, pa­ra pre­sen­tar la nue­va fra­gan­cia de la fir­ma, «Alaïa Nu­de».

«No so­lo es el ge­nio de la al­ta cos­tu­ra si­nó­ni­mo de fe­mi­nei­dad, él ama­ba a la mu­jer y to­do lo que re­pre­sen­ta», co­men­tó so­bre el di­se­ña­dor –fa­lle­ci­do re­cien­te­men­te–. Ro­san­na, que es­tos días com­par­tía una fo­to jun­to a Da­vid, en su cuen­ta de Ins­ta­gram, con un ro­mán­ti­co men­sa­je: «Mi amor eterno».

So­bre es­tas lì­neas la ima­gen de Ins­ta­gram en la que la mo­de­lo des­cri­be su relación con el can­tan­te es­pa­ñol co­mo un amor eterno Ro­san­na Za­net­ti, muy son­rien­te, en un mo­men­to muy especial de su vi­da. La gua­pa ve­ne­zo­la­na y Da­vid Bisbal se ca­sa­rán cuan­do...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.