OS­MEL SOU­SA DES­PI­DIÓ DE LA OR­GA­NI­ZA­CIÓN MISS VE­NE­ZUE­LA

Des­pués de ca­si cua­tro dé­ca­das co­mo pre­si­den­te del afa­ma­do con­cur­so de be­lle­za el «zar» anun­ció su re­ti­ro

Hola! (Venezuela) - - Coctel De Noticias - Tex­to: VA­NES­SA AL­VES DA COS­TA Fo­tos: AR­CHI­VO HO­LA

LA sor­pre­si­va des­pe­di­da del zar de la be­lle­za del cer­ta­men más po­pu­lar del país no ha de­ja­do de co­men­tar­se, aún­que Os­mel Sou­sa aún no re­ve­la las ver­da­de­ras ra­zo­nes de su re­nun­cia. En su cuen­ta de Ins­ta­gram es­cri­bió: «Rea­li­cé mu­chos sue­ños, tra­je mu­chos triun­fos y di ale­gría a una na­ción. Hoy de­ci­do re­ti­rar­me de la pre­si­den­cia de la Or­ga­ni­za­ción Miss Ve­ne­zue­la por la puer­ta gran­de, por la mis­ma puer­ta que en­tré ha­ce ca­si cua­ren­ta años de la mano de mi gran ami­go Gus­ta­vo Cis­ne­ros».

Ase­gu­ró ade­más que se­gui­rá su lu­cha y tra­ba­jo por un me­jor país. Aun­que es­te es el co­mu­ni­ca­do ofi­cial, has­ta los mo­men­tos sa­be­mos, gra­cias a una fuen­te fi­de­dig­na, que exis­te in­co­mo­di­da con una per­so­na que in­te­gra las fi­las del cer­ta­men, y que des­pués de mu­chos años el zar se can­só de es­pe­rar los cam­bios que pre­vió pa­ra el con­cur­so. Qui­zás par­te de es­tos in­con­ve­nien­tes se re­fle­ja­ron en la re­cien­te edi­ción del con­cur­so, en el que se no­tó que Os­mel apar­te de pre­pa­rar a las jó­ve­nes pa­ra la no­che más lin­da del año, no tu­vo in­je­ren­cia en la to­ma de de­ci­sió­nes, co­mo ocu­rrió por años.

Mu­chos apo­yan la de­ci­sión de Os­mel y afir­man que el cer­ta­men no se­rá el mis­mo sin él al fren­te. Los men­sa­jes de las per­so­na­li­da­des del es­pec­tácu­lo no se hi­cie­ron es­pe­rar, –Vi­via­na Gi­be­lli, la ani­ma­do­ra de «To­do por la co­ro­na», pri­mer reality que hi­zo el zar, co­men­tó en su cuen­ta de Ins­ta­gram lo im­por­tan­te que ha si­do el zar de la be­lle­za en su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal y le en­vió los me­jo­res au­gu­rios pa­ra es­ta nue­va eta­pa de vi­da. Otra de las fi­gu­ras im­pro­tan­tes que ha pa­sa­do por las fi­las del Miss Ve­ne­zue­la, es Ali­cia Ma­cha­do, Miss Uni­ver­so 1996, que qui­zás al­gu­nos pen­sa­ron que ella ya no te­nía o que­ría nin­gu­na relación con Os­mel, pues to­do lo con­tra­rio, la ex rei­na de be­lle­za con­fie­sa que siem­pre ad­mi­ró su tra­ba­jo y que fue un gran guía en el re­co­rri­do y pre­pa­ra­ción de ese mo­men­to cum­bre de su vi­da. Ve­ruzh­ka Ra­mí­rez, Miss Ve­ne­zue­la 1997– tam­bién fue una de las mu­je­res que hi­zo eco de los bue­nos de­seos y el apre­cio que sien­te por el zar. La so­cia­li­té Ti­ti­na Pen­zi­ni co­men­tó que iba a ex­tra­ñar al rey del cer­ta­men y que agra­de­ce to­do su apo­yo. Des­pués de tan­tos ru­mo­res, la di­rec­ti­va de la Or­ga­ni­za­ción Cis­ne­ros dio a co­no­cer a las dos per­so­nas que es­ta­rán al man­do del pues­to que de­jó el «zar de la be­lle­za». La pre­si­den­ta es la pro­fe­so­ra de pa­sa­re­la, Gi­se­lle Re­yes y su mano de­re­cha, el en­tre­na­dor de mis­ses Ri­chard Li­na­res. Aho­ra el pú­bli­co ten­drá la ex­pec­ta­ti­va del tra­ba­jo que rea­li­za­rá es­te dúo -que ya era par­te del Miss Ve­ne­zue­lay to­dos es­pe­ran que pue­dan igua­lar o su­pe­rar los re­sul­ta­dos de los años de tra­ba­jo de Os­mel Sou­sa.

«Sien­to que es el mo­men­to de re­unir en un so­lo li­bro la ver­dad; quie­ro mos­trar­le a los lec­to­res mi exac­ta di­men­sión»

El «zar de la be­lle­za» agra­de­ce el apo­yo y el ca­ri­ño ex­pre­sa­do en las di­ver­sas re­des so­cia­les. Pron­to co­no­ce­re­mos no­ve­da­des y ce­le­bra­re­mos más éxi­tos de Os­mel sou­sa, un nom­bre que hi­zo historia en el mun­do de la be­lle­za na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.