EL PO­SA­DO EN LA NIE­VE DE LA FA­MI­LIA REAL DE HO­LAN­DA

Hola! (Venezuela) - - Panorama -

Los ter­mó­me­tros de Lech no su­pe­ra­ban los 21 gra­dos ba­jo ce­ro has­ta que la Fa­mi­lia Real ho­lan­de­sa hi­zo ac­to de apa­ri­ción en la tra­di­cio­nal se­sión de fo­tos de sus va­ca­cio­nes en la lo­ca­li­dad aus­tria­ca. El idí­li­co pa­ra­je de los Al­pes, aba­rro­ta­do de reporteros grá­fi­cos y de cá­ma­ras pa­ra dar cum­pli­da in­for­ma­ción del des­can­so in­ver­nal de los Oran­ge, co­men­zó a bor­bo­tear al pun­to de flash cuan­do lle­ga­ron los re­yes Gui­ller­mo Ale­jan­dro y Má­xi­ma con sus tres hi­jas, las princesas Ama­lia, Ale­xia y Aria­ne. Las son­ri­sas, el buen hu­mor y las mues­tras de ca­ri­ño pu­sie­ron en ebu­lli­ción uno de sus po­sa­dos más breves de los úl­ti­mos años a cau­sa de las tem­pe­ra­tu­ras ex­tre­mas.

No so­lo el tiem­po, tam­bién el es­pa­cio al­te­ró la fór­mu­la de siem­pre. No se reali­zó co­mo era cos­tum­bre en la es­ta­ción de es­quí sino en una de las pis­tas, con­cre­ta­men­te al la­do del te­les­quí lla­ma­do Rü­fi­kopf, a una al­tu­ra de 2.350 me­tros de al­tu­ra. Los me­dios de co­mu­ni­ca­ción ho­lan­de­ses apun­ta­ban a que es­te nue­vo es­ce­na­rio per­mi­tía a los ser­vi­cios de se­gu­ri­dad una me­jor co­ber­tu­ra de la se­sión fo­to­grá­fi­ca.

Los pro­fe­sio­na­les grá­fi­cos so­lo pu­die­ron to­mar tres po­ses di­fe­ren­tes de los Re­yes de Ho­lan­da y sus hi­jas. Y, en ese breve lap­so, los so­be­ra­nos res­pon­die­ron a la llu­via de pre­gun­tas de la pren­sa. El rey Gui­ller­mo Ale­jan­dro di­jo que es­ta­ban dis­fru­tan­do de las va­ca­cio­nes pe­se al cli­ma in­hós­pi­to. Da­ba fe de sus pa­la­bras la im­bo­rra­ble son­ri­sa de la rei­na Má­xi­ma, que se man­te­nía efu­si­va igual que de cos­tum­bre, aun­que con­fe­só es­tar pa­san­do mu­cho frío. La sen­sa­ción tér­mi­ca po­día ser unos gra­dos más cá­li­da pa­ra las princesas Ama­lia, Ale­xia y Aria­ne, gra­cias a sus abun­dan­tes me­le­nas ru­bias. Sor­pren­dió es­pe­cial­men­te el pe­lo on­du­la­do de la he­re­de­ra, que la fa­vo­re­cía y la ha­cía pa­re­cer más ma­yor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.