MEG­HAN MAR­KLE Y EL PRÍN­CI­PE HARRY LISTOS PA­RA ABAN­DO­NAR LA SOLTERÍA

La pa­re­ja con­ti­núa con los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra el gran día de la bo­da

Hola! (Venezuela) - - Coctel De Noticias - Fo­tos: WENN CO­VER & AGEN­CIAS

Ame­nos de un mes de que se ce­le­bre la bo­da del prín­ci­pe Harry y Meg­han Mar­kle el Pa­la­cio de Ken­sing­ton ofre­ce ca­da vez más de­ta­lles de los pre­pa­ra­ti­vos, en­tre ellos los re­la­ti­vos a las flo­res que ador­na­rán la ca­pi­lla de San Jor­ge del cas­ti­llo de Wind­sor, don­de se ce­le­bra­rá la ce­re­mo­nia el 19 de ma­yo. Se­rán ro­sas blan­cas, peo­nías y de­da­le­ras pro­ce­den­tes de los jar­di­nes de las re­si­den­cias de la corona bri­tá­ni­ca y del par­que de Wind­sor.

Phi­llip­pa Crad­dock es la flo­ris­ta que se en­car­ga­rá de los arre­glos de la ca­pi­lla y de las re­cep­cio­nes pos­te­rio­res a la ce­re­mo­nia, de acuer­do con lo que in­for­ma el pa­la­cio de Ken­sing­ton. Los me­dios bri­tá­ni­cos ase­gu­ran que tam­bién se­rá la en­car­ga­da del ra­mo de la no­via, aun­que no hay con­fir­ma­ción ofi­cial. Phi­llip­pa es una de las flo-

ris­tas ha­bi­tua­les de la Ca­sa Real bri­tá­ni­ca y tie­ne co­mo clien­tes a pres­ti­gio­sas fir­mas, Ch­ris­tian Dior y Ale­xan­der Mc­queen en­tre ellas. Al ter­mi­nar la bo­da, las flo­res se­rán dis­tri­bui­das en­tre va­rias or­ga­ni­za­cio­nes be­né­fi­cas.

Ken­sing­ton Pa­la­ce tam­bién re­ve­ló ha­ce unos días có­mo se­rá la tor­ta nup­cial, un pas­tel de li­món con flor de saú­co de­co­ra­do con flo­res fres­cas. Se tra­ta de una crea­ción de Clai­re Ptak, pas­te­le­ra es­ta­dou­ni­den­se que tie­ne un lo­cal en Londres y que es­tá es­pe­cia­li­za­da en pos­tres or­gá­ni­cos. Tam­bién se sa­be que la pa­re­ja re­co­rre­rá las ca­lles de Wind­sor en una ca­rro­za des­pués de dar­se el sí quie­ro.

El pa­la­cio de Ken­sing­ton mos­tró las in­vi­ta­cio­nes, en­ca­be­za­das con el es­cu­do del prín­ci­pe Car­los y re­dac­ta­das en le­tra cur­si­va so­bre fon­do blan­co y con un bor­de do­ra­do. Las reali­zó Bar­nard and West­wood, pa- pe­le­ría lon­di­nen­se que tra­ba­ja pa­ra la Ca­sa Real, y se han enviado ocho­cien­tas, seis­cien­tas pa­ra la ce­re­mo­nia y re­cep­ción pos­te­rior y dos­cien­tas pa­ra la se­gun­da fies­ta que se ce­le­bra­rá por la no­che en Frog­mo­re Hou­se, re­si­den­cia real si­tua­da a un ki­ló­me­tro de Wind­sor y que fue es­ce­na­rio de las fo­tos ofi­cia­les de la pa­re­ja.

El se­cre­to me­jor guar­da­do si­gue sien­do el ves­ti­do que lle­va­rá Meg­han. To­do pa­re­ce in­di­car que se­rá la fir­ma Ralph & Rus­so la au­to­ra del di­se­ño y que cos­ta­rá al­re­de­dor de cua­tro­cien­tos cin­cuen­ta mil eu­ros, se­gún un dia­rio que ci­tó una fuente cer­ca­na a la fa­mi­lia real.

Mien­tras es­pe­ra­mos más de­ta­lles de la bo­da, en las ca­lles de Londres ya ofre­cen di­fe­ren­tes re­cuer­dos de los no­vios y to­dos esperan ese día pa­ra ver pa­sar a la pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.