UNT re­cha­zó de­ten­ción de ac­ti­vis­ta

Pan­cho Pé­rez Lu­go: Go­bierno de­mues­tra te­mor

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, agos­to 27 (Vanessa Guz­mán Gam­boa).- Re­pre­sen­tan­tes del par­ti­do Un Nue­vo Tiem­po en Ca­ra­bo­bo ase­gu­ran que las de­ten­cio­nes a di­ver­sos di­ri­gen­tes po­lí­ti­cos na­cio­na­les por par­te del Go­bierno Na­cio­nal son sín­to­ma de mie­do.

“Ayer el Se­bin de­tu­vo en Caracas a nues­tro se­cre­ta­rio de re­la­cio­nes ins­ti­tu­cio­na­les, Luis Ma­ga­lla­nes (...) El Go­bierno de- mues­tra su te­mor con de­ten­cio­nes a po­lí­ti­cos opo­si­to­res”, pre­ci­só Pan­cho Pé­rez Lu­go, se­cre­ta­rio ge­ne­ral de UNT en la re­gión.

De­ta­lló que el ac­ti­vis­ta de Un Nue­vo Tiem­po fue de­te­ni­do y lle­va­do al Se­bin del He­li­coi­de por más de 12 ho­ras cuan­do acom­pa­ña­ba a la po­lí­ti­ca ecua­to­ria­na Cynt­hia Vi­te­ri du­ran­te su vi­si­ta a Venezuela.

“No hu­bo ale­ga­to, se lo lle­va­ron por in­ves­ti­ga­cio­nes, lo re­tu- vie­ron des­de ayer (vier­nes) a las 4:00 p.m. y lo sol­ta­ron hoy (sá­ba­do) en la ma­ña­na por­que no lle­ga­ba el jefe del Se­bin”.

Pé­rez Lu­go ase­gu­ró que “las ac­cio­nes de ame­dren­ta­mien­to del Go­bierno sig­ni­fi­can que va­mos por buen ca­mino y que nues­tra de­ter­mi­na­ción por re­cu­pe­rar la de­mo­cra­cia es­tá rin­dien­do fru­tos, es­ta­mos se­gu­ros que Venezuela va a cam­biar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.