Vi­sa si­gue ope­ran­do con ban­cos del país

Notitarde - - Economia -

Caracas, agos­to 27.Me­dian­te una no­ta acla­ra­to­ria pu­bli­ca­da es­te sá­ba­do, la com­pa­ñía Vi­sa, des­min­tió es­te sá­ba­do que ha­ya pues­to fin a la re­la­ción co­mer­cial que man­tie­ne con los ban­cos en el país.

Bea Ron­dón, di­rec­to­ra de las cuen­tas cor­po­ra­ti­vas de la em­pre­sa Bur­son-Mar­te­ller, que ma­ne­ja las re­la­cio­nes pú­bli­cas de Vi­sa en el país, le con­fir­mó a El Uni­ver­sal, que has­ta tan­to no se ge­ne­re otra in­for­ma­ción “las ope­ra­cio­nes de la em­pre­sa con­ti­núan con nor­ma­li­dad tal y co­mo se es­tán ha­cien­do en es­tos mo­men­tos”.

Es im­por­tan­te re­cor­dar que la com­pa­ñía Vi­sa, pro­vee tar­je­tas de cré­di­tos y otros servicios fi­nan­cie­ros en el país, ra­zón por la que acla­ran y des­mien­ten la in­for­ma­ción da­da a co­no­cer en los me­dios el pa­sa­do jue­ves, so­bre que los ban­cos na­cio­na­les ha­bían de­ci­di­do po­ner fin a la re­la­ción co­mer­cial con la men­cio­na­da em­pre­sa de­bi­do a la “fal­ta de di­vi­sas”.

“Los pro­gra­mas de Vi­sa con­ti­núan ope­ran­do en Venezuela. Igual­men­te, los tar­je­taha­bien­tes Vi­sa pue­den con­ti­nuar usan­do sus tar­je­tas Vi­sa sin cam­bio al­guno”, in­di­can.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.