Real Ma­drid ven­ció al Cel­ta

En Li­ga es­pa­ño­la

Notitarde - - Deportes -

Ma­drid (Es­pa­ña), agos­to 27 (EFE).- El Real Ma­drid su­mó su se­gun­da vic­to­ria se­gui­da en la Li­ga San­tan­der 2016/17 al im­po­ner­se con mu­chos apu­ros al Cel­ta (2-1), en tan­to que el Atlé­ti­co de Ma­drid si­gue sin arran­car y su­mó su se­gun­do em­pa­te se­gui­do al no po­der de­rri­bar el mu­ro del re­cién as­cen­di­do Le­ga­nés.

El cua­dro del fran­cés Zi­ne­di­ne Zi­da­ne su­mó su se­gun­da vic­to­ria con mu­chos su­do­res y pro­ble­mas. El Cel­ta fue un ri­val de ca­la­do que es­tu­vo muy cer­ca de lle­var­se in­clu­so más de un pun­to.

Los pu­pi­los de Eduar­do Be­riz­zo, sor­pren­di­dos en la jor­na­da ini­cial por el Le­ga­nés, re­cu­pe­ra­ron su me­jor ver­sión y so­la­men­te les fal­tó el gol co­mo pa­ra ha­ber da­do el pri­mer dis­gus­to de la tem­po­ra­da a los ma­dri­dis­tas.

No ju­ga­ron mal los hom­bres de Zi­da­ne pe­ro en un cho­que tan abier­to pu­do pa­sar cual­quier co­sa. El Cel­ta tu­vo arres­tos pa­ra res­pon­der al tan­to de Ál­va­ro Mo­ra­ta (m.60), gra­cias a la efi­ca­cia y be­lle­za con un mag­ní­fi­co dis­pa­ro del chi­leno Fa­bián Ore­lla­na (m.67) pe­ro To­ni Kroos (m.81) de­jó las co­sas cla­ras con el gol de la vic­to­ria.

Ma­drid/Ro­ma/Lon­dres, agos­to 27 (EFE).- Ha­bía fir­ma­do un par­ti­do sin bri­llo el ale­mán To­ni Kroos, que sa­lió al res­ca­te del Real Ma­drid con un dis­pa­ro re­ple­to de ca­li­dad de dies­tra des­de la fron­tal, a nue­ve mi­nu­tos del fi­nal, pa­ra dar el triun­fo a su equi­po an­te un buen Cel­ta de Vi­go (2-1), que aca­ri­ció pun­tuar con una me­jo­ra de ima­gen.

El in­ten­so ca­lor mar­có el due­lo del San­tia­go Ber­na­béu. Los 32 gra­dos pro­vo­ca­ron un ex­ce­si­vo cas­ti­go al es­fuer­zo en un Real Ma­drid que que­ría con­fir­mar las bue­nas sen­sa­cio­nes de su ini­cio de tem­po­ra­da y un Cel­ta que desea­ba mo­di­fi­car la ima­gen de­ja­da en Ba­laí­dos, sor­pren­di­do por el Le­ga­nés.

Lo tu­vo cer­ca, el or­den que im­pu­so Be­riz­zo en su equi­po so­bre el te­rreno de jue­go lo­gró atas­car en el pri­mer ac­to al Real Ma­drid, pe­ro no fue su­fi­cien­te pues los tan­tos de Al­va­ro Mo­ra­ta (60’) y To­ni Kroos (81’) en el com­ple­men­to echa­ron aba­jo las ilu­sio­nes de Vi­go, que ha­bía igua­la­do por in­ter­me­dio de Fa­bian Ore­lla­na (67’).

En otros re­sul­ta­dos en la jor­na­da de ayer en el fút­bol es­pa­ñol, Real So­cie­dad ven­ció 2-0 de vi­si­ta al Osa­su­na, Eibar de­rro­tó 1-0 al Va­len­cia y Atlé­ti­co de Ma­drid igua­ló a ce­ro con Le­ga­nés del ve­ne­zo­lano Dar­win Ma­chís, quien ju­gó los úl­ti­mos mi­nu­tos del en­cuen­tro.

Hoy con­ti­nua­rá la fe­cha con el par­ti­do del Bar­ce­lo­na y Ath­le­tic de Bil­bao en San Ma­més, Vi­lla­rreal re­ci­bi­rá al Se­vi­lla, Las Pal­mas se las ve­rá con Gra­na­da y ha­brá due­lo de cri­llos en el cho­que en­tre Ala­vés (Christian San­tos) y Spor­ting Gi­jón (Fer­nan­do Amo­re­bie­ta).

Man­ches­ter Uni­ted se que­dó con los tres pun­tos so­bre la ho­ra

Mar­cus Rash­ford con­si­guió en la pro­lon­ga­ción el tan­to de la vic­to­ria (1-0) del Man­ches­ter Uni­ted en el feu­do del Hull City, con lo que el con­jun­to del lu­so Jo­se Mou­rin­ho su­mó su ter­cer triun­fo en otras tan­tas jor­na­das en la Premier.

En otros par­ti­dos de la jor­na­da, Li­ver­pool y Tot­ten­ham igua­la­ron a un gol a pri­me­ra ho­ra, más tar­de Chel­sea go­leó 3-0 a Burn­ley, mien­tras que el cam­peón Lei­ces­ter City lo­gró su pri­mer triun­fo de la cam­pa­ña so­bre el Swan­sea City por 2-1.

De­más re­sul­ta­dos: Wat­for­dAr­se­nal 0- 3; Ever­ton- Sto­ke City 1-0; Sout­ham­pton-Sun­der­land 1-1; Crys­tal Pa­la­ce-Bour­ne­mouth 1-1.

Na­po­li go­leó en un par­ti­da­zo al Mi­lan y Ju­ve tam­bién ga­nó

Na­po­li con­si­guió ayer su pri­mer triun­fo en la Se­rie A ita­lia­na al im­po­ner­se por 4-2 al Mi­lan en un par­ti­do es­pec­ta­cu­lar, en el que se pu­so por de­lan­te 2-0, fue re­mon­ta­do has­ta el 2-2 y ter­mi­nó go­lean­do 4-2 gra­cias a un do­ble­te del es­pa­ñol Jo­sé Ca­lle­jón.

En el pri­mer en­cuen­tro del pro­gra­ma del sá­ba­do, el Ju­ven­tus se im­pu­so por 1-0 en el cam­po del La­zio gra­cias a un gol en la se­gun­da mi­tad del ale­mán Sa­mi Khe­di­ra y dio prue­ba, una vez más, de gran ma­du­rez en uno de los es­ta­dios más di­fí­ci­les de la Se­rie A.

Dort­mund y Glad­bach ven­cie­ron en sus es­tre­nos en Bun­des­li­ga

El Bo­rus­sia Dort­mund y el Bo­rus­sia Moen­chen­glad­bach, ri­va­les del Real Ma­drid y del Bar­ce­lo­na en la fa­se de gru­pos de la Li­ga de Cam­peo­nes, de­rro­ta­ron ayer por 2-1 y con di­fi­cul­ta­des al Mainz y al Ba­yer Le­ver­ku­sen en la jor­na­da 1 de la Bun­des­li­ga.

El Wolfs­bur­go, por su par­te, de­rro­tó a do­mi­ci­lio al Augs­bur­go (0-2). El Schal­ke se es­tre­nó con de­rro­ta, al caer por 1-0 an­te el Ein­tracht Fránc­fort y el Ham­bur­go em­pa­tó 1-1 an­te el In­gols­tadt.

Al­va­ro Mo­ra­ta abrió el mar­ca­dor pa­ra los blan­cos.

Real Ma­drid ven­ció 2-1 al Cel­ta de Vi­go gra­cias a los go­les de To­ni Kroos y Al­va­ro Mo­ra­ta en el San­tia­go Ber­na­béu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.