Mu­seo de Beisbol se col­mó de fa­ná­ti­cos

11vo Show de Ba­ra­ji­tas

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, agos­to 27 (Nel­son Me­di­na Ar­nías/Es­pe­cial).- His­to­ria pu­ra y mu­chas anéc­do­tas se ci­ta­ron ayer en el Mu­seo de Beisbol, en un día es­pe­cial, don­de se rei­nau­gu­ró la Sa­la Bio­grá­fi­ca de­di­ca­da a Car­los Daniel Cár­de­nas y se reali­zó la un­dé­ci­ma edi­ción del Show de la Ba­ra­ji­ta.

De la mano de Víc­tor Da­va­li­llo, David Con­cep­ción y Os­wal­do Oli­va­res el gran gru­po de fa­ná­ti­cos que se acer­ca­ron al “Tem­plo de los In­mor­ta­les”, fue­ron par­te del even­to his­tó­ri­co y pu­die­ron com­par­tir ha­za­ñas con es­tos tres gran­des in­mor­ta­les de la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na y latina.

“Hoy es un día de fies­ta, es un día muy es­pe­cial pa­ra no­so­tros, tan­to pa­ra mí co­mo pa­ra mis com­pa­ñe­ros de la Jun­ta Di­rec­ti­va David Con­cep­ción y Lui­sa Pes­ta­na de que es­tén to­dos us­te­des aquí acom­pa­ñán­do­nos en la rei­nau­gu­ra­ción de es­ta sa­la es al­go que nos lle­na de mu­cha emo­ción”, fue­ron las pri­me­ras pa­la­bras del pre­si­den­te del Mu­seo de Béis­bol, Juan Jo­sé Ávi­la agra­de­cien­do la pre­sen­cia de ca­da una de las per­so­nas que asis­tie­ron al even­to.

La un­de­ci­ma edi­ción del Show de las Ba­ra­ji­tas con­tó con la es­tam­pa de es­tos tres miem­bros del Sa­lón de la Fa­ma del Béis­bol Ve­ne­zo­lano, quie­nes fir­ma­ron au­tó­gra­fos y se fo­to­gra­fia­ron con el nu­me­ro­so pú­bli­co que se dio ci­ta des­de muy tem­prano.

Los di­rec­ti­vos agra­de­cie­ron la pre­sen­cia de los miem­bros de la Aso­ve­col y los in­vi­ta­ron a con­ti­nuar tra­ba­jan­do en con­jun­to pa­ra for­ta­le­cer y fo­men­tar el co­lec­cio­nis­mo en Venezuela.

Nue­va Pá­gi­na web

Du­ran­te la rei­nau­gu­ra­ción de la Sa­la Bio­grá­fi­ca se apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra anun­ciar el re­lan­za­mien­to del por­tal del Mu­seo, don­de to­dos los usua­rios po­drán ac­ce­der en la nue­va pá­gi­na a par­tir de hoy, y en la que en­con- tra­rán in­for­ma­ción, no­ti­cias, even­tos y acon­te­ce­res del Mu­seo de Béis­bol y su Sa­lón de la Fa­ma.

La nue­va pá­gi­na desa­rro­lla­da por Jo­sé Eduar­do Be­llo de J&Y Solutions, cuen­ta con una ima­gen fres­ca e in­no­va­do­ra que le da pres­ti­gio al um­bral de los in­mor­ta­les de la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na. “Pa­ra mí es un ver­da­de­ro ho­nor ha­ber con­tri­bui­do con es­te pro­yec­to. Soy un afi­cio­na­do del co- lec­cio­nis­mo y del béis­bol por lo que real­men­te dis­fru­té el apor­te que hoy le ha­go al Mu­seo de Béis­bol”, ma­ni­fes­tó Jo­sé Be­llo.

En la pá­gi­na los usua­rios po­drán re­gis­trar­se pa­ra re­ci­bir no­ti­fi­ca­cio­nes del Mu­seo, com­par­tir no­ti­cias en re­des so­cia­les y dis­fru­tar de un re­co­rri­do vir­tual de la ins­ta­la­ción. El nue­vo do­mi­nio es: www. mu­seo­de­beis­bol­de­ve­ne­zue­la.com.ve

In­mor­ta­les se die­ron ci­ta en el Mu­seo de Beisbol.

Los fa­na­ti­cos dis­fru­ta­ron del Show de Ba­ra­ji­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.