Go­les de Dey­na Cas­te­lla­nos tie­nen en­can­ta­da a Flo­ri­da

La vi­no­tin­to bri­lla en el fút­bol fe­me­nino de EE.UU.

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, agos­to 27 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- Cor­to fue el tiem­po que ne­ce­si­tó la vi­no­tin­to Dey­na Cas­te­lla­nos pa­ra ca­lar en el co­ra­zón de los ciu­da­da­nos nor­te­ame­ri­ca­nos, da­do que so­lo dos en­cuen­tros le fue­ron su­fi­cien­tes a la sub-17 pa­ra mos­trar to­da su ca­te­go­ría en el fút­bol fe­me­nino de los Es­ta­dos Uni­dos.

Con par de tan­tos en los úni­cos dos par­ti­dos que ha dispu­tado con el Flo­ri­da Sta­te Se­mi­no­les de la Pri­me­ra Di­vi­sión de la NCAA, la fi­gu­ra y ca­pi­ta­na de la se­lec­ción ve­ne­zo­la­na sub-17 se ha con­ver­ti­do en to­da una sen­sa­ción, por lo que si con­ti­núa con la ra­cha po­si­ti­va lle­ga­rá al Mun­dial de Jor­da­nia en sep­tiem­bre más que en­to­na­da.

Pri­me­ro, la crio­lla dio su car­ta de pre­sen­ta­ción con un go­la­zo fren­te al Te­xas A&M y es­te fin de se­ma­na vol­vió a ba­tir las re­des con un tan­to an­te Van­der­bilt. En am­bas oca­sio­nes Dey­na fue el “abre­la­tas” de su equi­po, que se ter­mi­nó im­po­nien­do por 1-0 y 30, res­pec­ti­va­men­te.

La de­lan­te­ra ten­drá hoy un nue­vo re­to cuan­do en­fren­te al Midd­le Ten­nes­see en bus­ca de su ter­ce­ra ano­ta­ción con­se­cu­ti­va y ten­drá por lo me­nos seis en­cuen­tros más pa­ra me­jo­rar sus registros an­tes de que se in­cor­po­re el 21 de sep­tiem­bre a los en­tre­na­mien­tos de la Vi­no­tin­to Sub-17, que ya pre­pa­ra pre­ci­sa­men­te en Es­ta­dos Uni­dos el Mun­dial de la ca­te­go­ría que se lle­va­rá a ca­bo en Jor­da­nia. Las di­ri­gi­das por Ken­neth Zse­re­me­ta ten­drán dos amis­to­sos con la se­lec­ción nor­te­ame­ri­ca­na.

Dey­na Cas­te­lla­nos es fi­gu­ra con el Flo­ri­da Sta­te Se­mi­no­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.