Te­mer re­ci­bió an­tor­cha de Jue­gos Pa­ra­lím­pi­cos

Notitarde - - Deportes -

Bra­si­lia, agos­to 27 (EFE).- El pre­si­den­te in­te­ri­no de Bra­sil, Mi­chel Te­mer, re­ci­bió ayer la an­tor­cha que pre­si­di­rá los Jue­gos Pa­ra­lím­pi­cos de Río de Ja­nei­ro.

Te­mer elo­gió el “éxi­to” de los Jue­gos Olím­pi­cos, que con­clu­ye­ron el pa­sa­do 21 de agos­to, y se mos­tró con­ven­ci­do de la no­to­rie­dad que ten­drán los Pa­ra­lím­pi­cos, que se ini­cian el pró­xi­mo 7 de sep­tiem­bre en Río de Ja­nei­ro.

“Río pa­só a ser ca­pi­tal del mun­do y el mun­do en­te­ro se qui­tó el som­bre­ro. So­mos ca­pa­ces de or­ga­ni­zar un even­to que ga­nó un aplau­so in­ter­na­cio­nal”, se­ña­ló el jefe de Es­ta­do in­te­ri­no, quien su­je­tó la lla­ma jun­to con el de­por­tis­ta bra­si­le­ño Yohans­son do Nas­ci­men­to.

Nas­ci­men­to, quien na­ció sin las dos ma­nos, re­pre­sen­tó a Bra­sil por pri­me­ra vez en los Jue­gos Pa­ra­lím­pi­cos de Pe­kín 2008, don­de ga­nó la pla­ta en re­le­vos 4x100 y un bron­ce en 200 me­tros li­sos, pe­ro su mo­men­to de glo­ria lle­gó en Lon­dres 2012, don­de se lle­vó el oro.

El de­por­tis­ta se mos­tró sa­tis­fe­cho con el au­men­to de la de­man­da de en­tra­das pa­ra la com­pe­ti­ción, que en los úl­ti­mos cua­tro días ha lle­ga­do a los 300.000 bi­lle­tes ven­di­dos

La ce­re­mo­nia de re­cep­ción de la an­tor­cha pa­ra­lím­pi­ca tu­vo lu­gar en el pa­la­cio pre­si­den­cial de Pla­nal­to, si­tua­do a tan só­lo po­cos me­tros del Par­la­men­to de la ca­pi­tal ama­zó­ni­ca.

Mi­chael Te­mer co­man­dó la ce­re­mo­nia en la ca­pi­tal de Bra­sil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.