Cap­tu­ran al hom­bre del cho­po en un sec­tor de Puer­to Ca­be­llo

Notitarde - - Sucesos -

Mo­rón, agos­to 27 ( Yo­lia­ni Ro­drí­guez).- Fun­cio­na­rios de la Di­vi­sión de In­te­li­gen­cia y Es­tra­te­gias Pre­ven­ti­vas (Diep) de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Juan Jo­sé Mora aprehen­die­ron a un hom­bre en la ca­lle prin­ci­pal del sec­tor Tío Co­ne­jo, de Al­par­ga­tón, pa­rro­quia Ura­ma, por el de­li­to de por­te ilí­ci­to de ar­ma de fue­go.

Tras­cen­dió que la co­mi­sión se en­con­tra­ba en la­bo­res de in­te­li­gen­cia por la zo­na, a eso de las 4:00 de la tar­de de es­te vier­nes, cuan­do vi­sua­li­za­ron a un hom­bre que mos­tró una ac­ti­tud ner­vio­sa e in­ten­tó es­qui­var a los fun­cio­na­rios.

De­bi­do a es­to, los ofi­cia­les le die­ron la voz de al­to, pe­ro el sos­pe­cho­so hi­zo ca­so omi­so y qui­so es­ca­par, por lo que se ge­ne­ró una per­se­cu­ción que fi­na­li­zó me­tros des­pués con la de­ten­ción.

Al rea­li­zar­le el che­queo cor­po­ral a Rei­nal­do Jo­sé Garrido, de 27 años, los po­li­cías le en­con­tra­ron un ar­ma de fue­go, de fa­bri­ca­ción ca­se­ra, ti­po cho­po, ela­bo­ra­da en ma­te­rial de me­tal, ne­gro, sin mar­ca ni se­rial vi­si­ble.

Pre­so con un “pu­ñi­to”

En otro he­cho, los fun­cio­na­rios de la PM arres­ta­ron a Eduar­do An­to­nio Se­que­ra Álvarez, de 22 años, tras in­cau­tar­le un en­vol­to­rio de re­gu­lar ta­ma­ño, ela­bo­ra­do en ma­te­rial sin­té­ti­co ne­gro, con­ten­ti­vo de una sus­tan­cia com- pac­ta y pul­ve­ri­za­da, de co­lor ma­rrón, que por su apa­rien­cia fí­si­ca, las au­to­ri­da­des pre­su­men sea una dro­ga de­no­mi­na­da crack.

El pro­ce­di­mien­to se efec­tuó en la ca­lle 3 del sec­tor La Vic­to­ria, a eso de las 5:00 de la tar­de de es­te vier­nes, du­ran­te la­bo­res de pa­tru- lla­je por la zo­na.

El jo­ven mi­cro­tra­fi­can­te fue pues­to a la or­den de la Fis­ca­lía Vi­gé­si­ma Quin­ta del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, ins­tan­cia que se en­car­ga­rá de pro­ce­sar al de­te­ni­do de acuer­do con la va­lo­ra­ción que reali­cen los fis­ca­les.

Fun­cio­na­rios de la Diep le in­cau­ta­ron el ar­ma de fue­go al hom­bre es­con­di­da en­tre su ro­pa, por lo que fue pues­to a la or­den de la Fis­ca­lía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.