Ca­yó ro­ba-bu­se­tas que te­nía a “mon­te” a la gen­te de To­cu­yi­to

La Po­li­cía de Li­ber­ta­dor lo atra­pó

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, agos­to 27 (Os­car G Te­lle­chea).- En un he­cho re­gis­tra­do a las 7:00 de la ma­ña­na de es­te vier­nes, fue de­te­ni­do Car­los Mi­chel Co­rrea Ro­drí­guez por fun­cio­na­rios del Cuer­po de Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Li­ber­ta­dor en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo, tras pre­sun­ta­men­te ha­ber per­pe­tua­do un atra­co a una ciu­da­da­na.

El su­per­vi­sor agre­ga­do del cuer­po de se­gu­ri­dad Neo­mar Suá­rez, in­di­có que un fun­cio­na­rio que tran­si­ta­ba por la ca­rre­te­ra vie­ja To­cu­yi­to, es­pe­cí­fi­ca­men­te fren­te a la “pa­ra­da Pro­du­min” avis­tó a un ciu­da­dano que al ba­jar de una uni­dad de trans­por­te pú­bli­co em­pren­día una rá­pi­da hui­da. El efec­ti­vo po­li­cial pro­ce­dió in­me­dia­ta­men­te a dar per­se­cu­ción y de­te­ner al su­je­to.

Quie­nes iban a bor­do de la uni­dad de trans­por­te se­ña­la­ron a Car­los Co­rrea co­mo la per­so­na que mi­nu­tos an­tes ha­bía he­cho uso de un ar­ma de fue­go pa­ra ame­na­zar a una de las pa­sa­je­ras y des­po­jar­la de sus per­te­nen­cias.

Pa­ra el mo­men­to de la de­ten­ción se le in­cau­tó al pre­sun­to atra­ca­dor un ar­ma de fue­go ti­po re­vól­ver mar­ca “Ran­ger” ca­li­bre 38mm/SLP, se­rial 04871b de fa­bri­ca­ción ar­gen­ti­na, mu­ni­cio­nes sin per­cu­tir, un te­lé­fono ce­lu­lar y di­ne­ro en efec­ti­vo.

El ca­so fue pues­to a la or­den de la Fis­ca­lía Pri­me­ra de Fla­gran­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co. Di­ver­sos ope­ra­ti­vos en­vol­ven­tes desa­rro­lla­dos por los uni­for­ma­dos de la Po­li­cía de Li­ber­ta­dor en di­fe­ren­tes sec­to­res del mu­ni­ci­pio han per­mi­ti­do la de­ten­ción de di­ver­sos sos­pe­cho­sos.

El ro­ba-bu­se­tas de­te­ni­do jun­to al ar­ma in­cri­mi­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.