Psuv-Ca­ra­bo­bo se or­ga­ni­za en apo­yo a Ni­co­lás Ma­du­ro

Saúl Or­te­ga: “El chavismo no ter­mi­nó el 6 de di­ciem­bre”

Notitarde - - Ciudad -

Valencia, agos­to 28 (Pren­sa Psuv-Ca­ra­bo­bo).- El Par­ti­do So­cia­lis­ta Unido de Ve­ne­zue­la en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo se en­cuen­tra des­ple­ga­do en de­fen­sa de la re­vo­lu­ción bo­li­va­ria­na y sus lo­gros, el dipu­tado a la Asam­blea Na­cio­nal y coor­di­na­dor re­gio­nal del Psuv, Saúl Or­te­ga, en­ca­be­zó la con­cen­tra­ción que tu­vo co­mo ob­je­ti­vo ar­ti­cu­lar toda la es­truc­tu­ra de or­ga­ni­za­ción po­pu­lar pa­ra sa­lir a la calle en res­guar­do de las con­quis­tas del pue­blo.

La ac­ti­vi­dad tu­vo lu­gar en la al­dea Te­nien­te Co­ro­nel Hu­go Chá­vez, ubi­ca­da en la pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña del mu­ni­ci­pio Valencia, don­de ade­más es­tu­vie­ron el coor­di­na­dor de mo­vi­li­za­ción del Psuv, Mi­guel Flo­res y de­más re­pre­sen­tan­tes del par­ti­do en la en­ti­dad.

El par­la­men­ta­rio de la AN Saúl Or­te­ga, in­di­có que “és­te es un des­plie­gue que tie­ne el par­ti­do de or­ga­ni­za­ción de nues­tra van­guar­dia po­lí­ti­ca en de­fen­sa del pre­si­den­te cons­ti­tu­cio­nal, Ni­co­lás Ma­du­ro, es­ta­mos ha­blan­do de nues­tro cua­dro a es­ca­la re­gio­nal, mu­ni­ci­pal y pa­rro­quial. In­clu­yen­do los de­le­ga­dos, los CLP, las Ubch, los Pa­tru­lle­ros y los Clap que son la es­truc­tu­ra de or­ga­ni­za­ción po­pu­lar del par­ti­do”.

Reite­ró que los que pien­san que el chavismo ha­bía muer­to, de­ben ver el vi­gor y el co­ra­je del pue­blo cha­vis­ta de Valencia, que es­tá re­ci­bien­do ins­truc­cio­nes so­bre to­do en es­tos días don­de la de­re­cha pre­ten­de en­san­gren­tar el país. “Va­mos a lu­char pa­ra evi­tar do­lor y muer­te a nues­tro pue­blo, de­rro­tan­do las pre­ten­sio­nes in­su­rrec­cio­na­les de es­ta opo­si­ción irres­pon­sa­ble”, aco­tó.

Or­te­ga se­ña­ló que “la opo­si­ción ve­ne­zo­la­na alia­da a po­ten­cias ex­tran­je­ras, es de­cir, el im­pe­ria­lis­mo nor­te­ame­ri­cano, pre­ten­de ha­cer­se del go­bierno pa­ra su­bor­di­nar es­te país y pa­ra sa­car sus ri­que­zas; pe­ro no lo lo­gra­rán, aquí hay una van­guar­dia po­lí­ti­ca, hay una di­ri­gen­cia que es­tá dis­pues­ta a dar la vi­da si es ne­ce­sa­rio en de­fen­sa de los in­tere­ses del pue­blo de Ve­ne­zue­la”.

El chavismo es­tá unido

Daniel Sánchez, con­ce­jal bo­li­va­riano de Valencia, afir­mó que “és­te es un ac­to de ale­gría, de leal­tad, en un ac­to de uni­dad re­vo­lu­cio­na­ria pa­ra mos­trar­le a Ve­ne­zue­la, al mun­do y a los la­ca­yos del im­pe­rio que ha­cen vi­da en la Pa­tria de Bo­lí­var que hoy por hoy el chavismo es­tá unido, el chavismo per­ma­ne­ce de pie y con la mo­ral en al­to y con dig­ni­dad, pa­ra se­guir de­fen­dien­do el le­ga­do del pre­si­den­te Chá­vez”.

Sánchez se­ña­ló que el pue­blo de Ve­ne­zue­la si­gue hoy acom­pa­ñan­do al pre­si­den­te, Ni­co­lás Ma­du­ro, que ha si­do digno re­pre­sen­tan­te del le­ga­do del pre­si­den­te Hu­go Chá­vez. “El Par­ti­do So­cia­lis­ta Unido de Ve­ne­zue­la, jun­to al Gran Po­lo Pa­trió­ti­co, es­ta­mos en una jornada per­ma­nen­te in­for­man­do, ca­pa­ci­tan­do e ins­tru­yen­do a la po­bla­ción pa­ra com­ba­tir la gue­rra eco­nó­mi­ca que nos han que­ri­do im­ple­men­tar co­mo ar­ma po­lí­ti­ca”, des­ta­có.

La ac­ti­vi­dad se reali­zó en la al­dea Te­nien­te Co­ro­nel Hu­go Chá­vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.