Ju­nior Gue­rra es­tá lis­to y vol­ve­rá es­ta se­ma­na

Notitarde - - DEPORTIVO DEL LUNES -

Valencia, agos­to 28 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Las bue­nas no­ti­cias co­mien­zan a llo­ver so­bre Mil­wau­kee lue­go de co­no­cer­se que el ven­zo­lano Ju­nior Gue­rra es­tá a un pa­so de re­gre­sar a la ro­ta­ción de los Cer­ve­ce­ros.

El no­va­to tra­ba­jó en las menores y se mos­tró re­cu­pe­ra­do de las do­len­cias en el co­do que le en­via­ron a la lis­ta de in­ca­pa­ci­ta­dos.

El ve­ne­zo­lano su­frió una in­fla­ma­ción a co­mien­zos de agos­to, que le im­pi­dió con­ti­nuar en la ro­ta­ción de los lu­pu­lo­sos. Es­te fin de se­ma­na fue asig­na­do a los Me­dias Ce­les­tes de Co­lo­ra­do Springs, la su­cur­sal de su di­vi­sa en Tri­ple A, y re­co­rrió 3.1 in­nings. No per­mi­tió ca­rre­ras y ape­nas ais­ló un hit an­te Oklaho­ma City. Pon­chó a dos ri­va­les y en­tre­gó dos ba­ses por bo­las.

El de­re­cho tie­ne mar­ca de 2.93 y ré­cord de 7-3 en 107.1 epi­so­dios lan­za­dos con Mil­wau­kee. Los Cer­ve­ce­ros es­pe­ran re­in­ser­tar­le en la ro­ta­ción en los pró­xi­mos días.

Jhoulys Cha­cín rin­de des­de el bull­pen

El ve­ne­zo­lano Jhoulys Cha­cín ase­gu­ró que se adap­ta a su rol de re­le­vis­ta, tra­ba­jo que ha te­ni­do que al­ter­nar jun­to con el de abrir en­cuen­tro es­ta tem­po­ra­da con los An­ge­li­nos de los Án­ge­les de Anaheim.

“Es­tar en el bull­pen fue una de­ci­sión que to­mó el equi­po y sim­ple­men­te sal­go a ha­cer mi tra­ba­jo. Aho­ra el equi­po me ne­ce­si­ta ahí y tra­to de ha­cer mi tra­ba­jo en el rol que me pon­gan. Sé que se­ré agen­te li­bre al fi­nal de la tem­po­ra­da, por lo que lo úni­co que es­pe­ro es ter­mi­nar fuer­te”, co­men­tó el de­re­cho a la agen­cia Car­de­nas Sports Me­dia.

Vi­nien­do del bull­pen, el zu­liano, tie­ne efec­ti­vi­dad de 2.08 en 21.2 in­nings, con seis bo­le­tos y 25 aba­ni­ca­dos.

Ju­nior Gue­rra acu­mu­la sie­te triun­fos es­ta tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.