Me­jía lle­gó a 30 jon­ro­nes

Notitarde - - DEPORTIVO DEL LUNES -

Valencia, agos­to 28 (Es­pe­cial).- El ve­ne­zo­lano Er­nes­to Me­jía si­gue en­cen­di­do en el beis­bol ja­po­nés con el equi­po de los Leo­nes del Sei­bú al co­nec­tar su cua­dran­gu­lar nú­me­ro 30 de la tem­po­ra­da, lo­gran­do la mar­ca por se­gun­da oca­sión en su ca­rre­ra en tie­rras asiá­ti­cas.

Me­jía, ade­más de es­ta­ble­cer nue­va­men­te la mar­ca, apor­tó con un do­ble y re­mol­có cua­tro ca­rre­ras pa­ra guiar la vic­to­ria de su club el día de ayer so­bre Lu­cha­do­res de Nip­pon Ham de 4 ca­rre­ras por 3.

El crio­llo, quien pro­me­dia .258, igua­ló el li­de­ra­to de jon­ro­nes de la Li­ga del Pa­cí­fi­co jun­to al nor­te­ame­ri­cano Bran­don Laird del Nip­pon Ham y lle­gó a 88 ra­yi­tas im­pul­sa­das pa­ra co­lo­car­se se­gun­do en es­te de­par­ta­men­to por de­trás de los 89 del ni­pón Sho Na­ka­ta.

Pre­vio al ré­cord es­ta­ble­ci­do por el per­te­ne­cien­te a las Águi­las del Zu­lia en la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal (LVBP), en cuan­to a vue­la­cer­cas se re­fie­re, tam­bién lo hi­zo en la za­fra 2014 con la no­ve­na de Ni­pon Pro­fes­sio­nal Ba­se­ball, ob­te­nien­do el li­de­ra­to en es­te de­par­ta­men­to con 34, igua­la­do con su com­pa­ñe­ro de equi­po Ta­ye­ka Na­ka­mu­ra.

Su club pre­sen­ta re­gis­tro de 52 vic­to­rias y 65 de­rro­tas con par de em­pa­tes y se ubi­ca a 20.5 jue­gos del pri­mer lu­gar, ocu­pa­do por los Hal­co­nes de Soft­bank y los Lu­cha­do­res de Nip­pon Ham y a 9.5 del ter­cer pues­to, el cual otor­ga el úl­ti­mo cu­po a postem­po­ra­da.

Con res­pec­to a la mar­ca de los 30 es­ta­ca­zos, Me­jía ex­pre­só, “me sien­to bien con­ten­to de ha­ber ba­tea­do el jon­rón nú­me­ro 30, de ver­dad que he tra­ba­ja­do bas­tan­te pa­ra es­to y ten­go que dar­le gra­cias a Dios por per­mi­tir­me ha­cer lo que me gus­ta y ten­go que se­guir tra­ba­jan­do y dan­do lo me­jor que pue­da tra­tan­do de dis­fru­tar al má­xi­mo es­te jue­go”.

En re­la­ción a la lu­cha por el li­de­ra­to de los jon­ro­nes e im­pul­sa­das ma­ni­fes­tó te­ner una bue­na y sa­na com­pe­ten­cia y se­gui­rá ba­ta­llan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.