Ca­ra­bo­bo nue­vo mo­nar­ca del Cam­peo­na­to Mas­ter

Notitarde - - DEPORTIVO DEL LUNES -

Valencia, agos­to 28 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).- Lle­gó el tí­tu­lo que faltaba. La se­lec­ción de Ca­ra­bo­bo, Ca­te­go­ría Mas­ter, se ti­tu­ló en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Beis­bol que se dis­pu­tó en Tá­chi­ra en su edi­ción 2016, al de­rro­tar 5-4 a su si­mu­lar de Mi­ran­da.

El con­jun­to vi­no­tin­to hi­zo ga­la de su fa­vo­ri­tis­mo y de­mos­tró su su­pe­rio­ri­dad al co­man­dar la ron­da re­gu­lar y ga­nar con au­to­ri­dad sus en­cuen­tros de pla­yoff que le dio el chan­ce de le­van­tar la an­he­la­da co­pa. Lue­go de cla­si­fi­car en el “to­dos con­tra to­dos” en el pri­mer lu­gar con ré­cords de 4-1, dis­pu­tó el pa­se a la fi­nal an­te Zu­lia y los de­jó en el ca­mino al su­pe­rar­los 4 ca­rre­ras por 1.

Omar Ben­co­mo, Luis Col­me­na­res y Ed­win Hurtado, quie­nes ju­ga­ron pe­lo­ta pro­fe­sio­nal sa­ca­ron a re­lu­cir toda su ex­pe­rien­cia pa­ra lle­var al com­bi­na­do vi­no­tin­to re­gio­nal a la con­quis­ta del úni­co tor­neo que ha­cía fal­ta en el pal­ma­res.

Con el mar­ca­dor en con­tra cua­tro ca­rre­ras por una, el ca­ra­bo­be­ño Juan Car­los Col­me­na­res ba­rrió las ba­ses pa­ra em­pa­tar el en­cuen­tro y José Ma­ni­llo sen­ten­ció el mar­ca­dor. Mien­tras Omar Ben­co­mo en gran re­le­vo de tres epi­so­dios no per­mi­tió li­ber­ta­des a los mi­ran­di­nos pa­ra apun­tar­se la vic­to­ria. Nei­ro Ar­tea­ga fue el abri­dor con 4 in­ning y 2 ter­cios, le si­guió Andrés Arre­don­do con una en­tra­da.

En es­te tor­neo par­ti­ci­pa­ron los es­ta­dos Zu­lia, Mi­ran­da, La­ra, Ba­ri­nas, Ca­ra­bo­bo y Tá­chi­ra.

El equi­po de los nue­vos cam­peo­nes de la ca­te­go­ría de 40 o más años de edad, lo in­te­gran ade­más, Ju­lio Po­lan­co, Ju­lián Ra­mí­rez, Vi­ni­cio Ra­mí­rez, Wil­fre­do Nú­ñez, Án­gel Gon­zá­lez, Ger­main Ino­jo­sa, Car­los Ro­drí­guez, José Me­za, Elio Ol­me­do, Ja­vier Lan­dae­ta, Luis Gué­dez, Al­va­ro Mo­ra­les, Omar Her­nán­dez, Ri­chard Al­va­rez, to­dos ba­jo la es­tra­te­gia del ma­na­ger Mi­guel Am­bro­sino y la de­fen­sa en la me­sa del de­le­ga­do Ed­gar Se­que­ra.

Ca­ra­bo­bo se ti­tu­ló en la ca­te­go­ría Mas­ter por pri­me­ra vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.