De­tie­nen tres mi­li­ta­res bra­si­le­ños con tres to­ne­la­das de marihuana.- EFE).-

Notitarde - - Internacional -

Río de Ja­nei­ro, agos­to 28 ( La Po­li­cía bra­si­le­ña arres­tó ayer a tres mi­li­ta­res y dos ci­vi­les con un car­ga­men­to de tres to­ne­la­das de marihuana que es­ta­ban sien­do trans­por­ta­das en un ca­mión del Ejér­ci­to des­de cer­ca de la fron­te­ra con Pa­ra­guay has­ta Sao Paulo.

Los agen­tes de la Di­vi­sión de Nar­có­ti­cos in­ter­cep­ta­ron a los mi­li­ta­res en una ca­rre­te­ra cer­ca de Cam­pi­nas, ciu­dad a 100 ki­ló­me­tros de Sao Paulo, y los de­tu­vie­ron des­pués de un ti­ro­teo, in­for­mó la Po­li­cía Ci­vil de Sao Paulo.

Uno de los mi­li­ta­res re­sul­tó he­ri­do en el ti­ro­teo y hu­yó, pe­ro fue lo­ca­li­za­do po­co des­pués y arres­ta­do por la Po­li­cía, que cree que otros dos ci­vi­les con­si­guie­ron eva­dir­se, se­gún un co­mu­ni­ca­do.

Los tres mi­li­ta­res fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo los ca­bos Ab­da­la Cos­ta At­te­ne, May­kon Cou­tin­ho Coel­ho y Si­mão Raul, des­ta­ca­dos en el 20° Re­gi­mien­to de Ca­ba­lle­ría Blin­da­da de la ciu­dad de Cam­po Gran­de, ca­pi­tal de Ma­to Gros­so do Sul, es­ta­do fron­te­ri­zo con Pa­ra­guay y Bo­li­via.

El Ejér­ci­to afir­mó en un co­mu­ni­ca­do que ex­pul­sa­rá a los tres ca­bos de la Fuer­za y se pu­so a dis­po­si­ción de la Po­li­cía pa­ra acla­rar to­das las cir­cuns­tan­cias.

La in­ves­ti­ga­ción se desa­rro­lló du­ran­te tres me­ses y la Po­li­cía des­cu­brió que el car­ga­men­to de dro­ga iba a ser trans­por­ta­do de Cam­po Gran­de has­ta una em­pre­sa clau­su­ra­da en Cam­pi­nas, don­de pre­pa­ra­ron la em­bos­ca­da a los nar­co­tra­fi­can­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.