De­lin­cuen­tes ma­ta­ron a un sar­gen­to de la GNB en el ba­rrio El Com­ba­te

Notitarde - - Sucesos -

Valencia, agos­to 28.- Un sar­gen­to se­gun­do de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na fue ase­si­na­do de va­rios disparos la no­che del pa­sa­do do­min­go en el ba­rrio El Com­ba­te, ad­ya­cen­te a la ave­ni­da Ses­qui­cen­te­na­rio al sur de la ca­pi­tal ca­ra­bo­be­ña.

Ver­sio­nes su­mi­nis­tra­das por pa­rien­tes y alle­ga­dos de Yú­nior José Viz­ca­ya re­fie­ren que unos an­ti­so­cia­les lle­ga­ron a la re­si­den­cia de la ma­dre del mi­li­tar, lo lla­ma­ron y lo con­du­je­ron has­ta la par­te tra­se­ra de la ca­sa don­de le dis­pa­ra­ron. El fun­cio­na­rio fue tras­la­da­do has­ta el mó­du­lo asis- ten­cial Ca­nai­ma, don­de in­gre­só sin sig­nos vi­ta­les.

Al lu­gar del cri­men lle­ga­ron fun­cio­na­rios de la GNB y del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas. Pre­su­men que la víc­ti­ma co­no­cía a sus vic­ti­ma­rios. Fue des­po­ja­do de una ca­de­na, de un te­lé­fono ce­lu­lar y de su car­te­ra.

El agra­via­do es­tu­vo des­ta­ca­do en Tu­cu­pi­ta y ha­ce al­gún tiem­po fue trans­fe­ri­do a Mo­rro­coy. Los de­tec­ti­ves del Cicpc no des­car­tan que el mó­vil del ho­mi­ci­dio ha­ya si­do la ven­gan­za per­so­nal. ( GR).

Cons­ter­na­dos que­da­ron los fa­mi­lia­res y alle­ga­dos del sar­gen­to de la GNB ase­si­na­do la no­che del do­min­go en el ba­rrio El Com­ba­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.