Ham­po­nes lo ase­si­na­ron al re­ti­rar­se de una fies­ta que se ce­le­bró en Ura­ma

Notitarde - - Sucesos -

Mo­rón, agos­to 28 (Yo­lia­ni Ro­drí­guez).- De un dis­pa­ro en la ca­ra le qui­ta­ron la vi­da a Osendry Daniel Her­nán­dez Rie­ra (26), cuan­do sa­lía de una fies­ta la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go, en el sec­tor La Jo­be­ra de Ura­ma, mu­ni­ci­pio Juan José Mo­ra.

En el lu­gar de los he­chos se co­no­ció que el hom­bre, ha­bi­tan­te del sec­tor Félix Río, del mu­ni­ci­pio Los Gua­yos, es­ta­do Ca­ra­bo­bo, fue in­ter­cep­ta­do por per­so­nas ar­ma­das que sin me­diar pa­la­bras le dis­pa­ra­ron a quemarropa en el ros­tro, de­ján­do­lo sin vi­da den­tro del vehícu­lo mar­ca To­yo­ta, mo­de­lo Pre­via, pla­cas AFYO2E, en el que se tras­la­da­ba en com­pa­ñía de un pri­mo.

Se co­no­ció que Her­nán­dez se ga­na­ba la vi­da co­mo la­to­ne­ro y pin­tor y de­ja dos hi­jos en or­fan­dad.

Al lu­gar del ase­si­na­to se pre­sen­ta­ron fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de­tec­ti­ves de la Di­vi­sión de Ho­mi­ci­dios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) ba­se Puer­to Ca­be­llo. Es­tos úl­ti­mos fue­ron los en­car­ga­dos de re­ca­bar las evi­den­cias de in­te­rés po­li­cial y le­van­tar el cuer­po que fue lle­va­do a la mor­gue del hos­pi­tal “Dr. Adolfo Prin­ce La­ra”, de la ciu­dad de Puer­to Ca­be­llo. Tam­bién, a las 12:30 a.m., Elía José Sandoval Men­do­za (38), vi­gi­lan­te de una em­pre­sa en el sec­tor La Pa­ra­güi­ta, fue ase­si­na­do de un im­pac­to de ba­la en la es­pal­da, al in­ten­tar frus­trar un ro­bo en el lu­gar.

El cuer­po que­dó ten­di­do en la calle cer­ca del au­to­mó­vil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.