As­drú­bal Ca­bre­ra el me­jor de la se­ma­na en la Na­cio­nal

Ele­gi­do Ju­ga­dor de la Se­ma­na en Gran­des Li­gas

Notitarde - - Portada -

El tor­pe­de­ro ve­ne­zo­lano ba­teó pa­ra .545 con tres vue­la­cer­cas y ocho re­mol­ca­das con los Mets de Nue­va York.

EE.UU., agos­to 29 (La­sMa­yo­res.com).El tor­pe­de­ro ve­ne­zo­lano, As­drú­bal Ca­bre­ra, fue ele­gi­do co­mo Ju­ga­dor de la Se­ma­na en la Li­ga Na­cio­nal, lue­go de lu­cir­se en sus en­cuen­tros con los Mets de Nue­va York en las Gran­des Li­gas y con­si­guió su ter­cer ga­lar­dón lue­go de cin­co años sin te­ner­lo en sus ma­nos.

En seis en­cuen­tros la se­ma­na pa­sa­da, Ca­bre­ra en­ca­be­zó el Vie­jo Cir­cui­to con pro­me­dio de .545 (de 22-12), 1.136 de slug­ging y un to­tal de ba­ses al­can­za­das de 25. El ba­tea­dor am­bi­diex­tro tam­bién es­tu­vo en­tre los lí­de­res de la Li­ga Na­cio­nal con tres jon­ro­nes (ter­ce­ro), ocho im­pul­sa­das (sex­to) y por­cen­ta­je de em­ba­sar­se de .583 (se­gun­do).

Los 16 cua­dran­gu­la­res de Ca­bre­ra es­ta tem­po­ra­da son una de las dos mayores can­ti­da­des en su ca­rre­ra, igua­lan­do su to­tal del 2012 con los In­dios y a nue­ve de los 25 vue­la­cer­cas que pe­gó en el 2011.

Es­ta es la ter­ce­ra oca­sión en que Ca­bre­ra se lle­va el pre­mio se­ma­nal. Tam­bién fue re­co­no­ci­do en sep­tiem­bre del 2008 y en abril del 2011.

As­drú­bal Ca­bre­ra (13) ob­tu­vo el ga­lar­dón por ter­ce­ra vez en su ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.