Se­pa­ra­do­res via­les obs­tru­yen trá­fi­co en Au­to­pis­ta del Sur

Con­duc­to­res ma­nio­bran pa­ra eva­dir las de­fen­sas

Notitarde - - Ciudad -

Valencia, agos­to 29 (Ricardo Ma­rín).- En la Au­to­pis­ta del Sur, vía Cam­po de Ca­ra­bo­bo, más de un conductor ha te­ni­do que sa­car a re­lu­cir sus des­tre­zas al vo­lan­te y su ex­pe­rien­cia en ma­ne­jo, de­bi­do a las con­di­cio­nes de de­te­rio­ro en el que se en­cuen­tran los se­pa­ra­do­res via­les de di­cha vía ex­pre­sa.

En esa au­to­pis­ta, a la al­tu­ra del dis­tri­bui­dor Los Sa­ma­nes, los se­pa­ra­do­res via­les o de­fen­sas, so­bre­sa­len de la is­la y sus pe­da­zos quedan es­par­ci­dos en ple­na vía, lo que ha­ce que los vehícu­los dis­mi­nu­yan su ve­lo­ci­dad pa­ra es­qui­var los tro­zos de con­cre­to y evi­tar al­gún ac­ci­den­te.

Más ade­lan­te, a la al­tu­ra del Co­le­gio Ym­ca, la mis­ma si­tua­ción se pre­sen­ta en am­bos sen­ti­dos de la au­to­pis­ta, lo que ha ge­ne­ra­do la alar­ma de con­duc­to­res que dia­ria­men­te tran­si­tan el lu­gar, en vis­ta a los ries­gos que su­po­ne.

Ade­más, va­rios usua­rios de la ar­te­ria vial denuncian que la si­tua­ción au­men­ta el ries­go y la di­fi­cul­tad al caer la tar­de, de­bi­do a que se disminuye con­si­de­ra­ble­men­te la vi­si­bi­li­dad de quie­nes van al fren­te del vo­lan­te.

Ve­ci­nos de los sec­to­res ale­da­ños re­por­tan que esas de­fen­sas han es­ta­do en ese es­ta­do de de­te­rio­ro des­de ha­ce al­gún tiem­po; sin em­bar­go, no ha ha­bi­do nin­gu­na au­to­ri­dad que reali­ce una ins­pec­ción y re­suel­va el pro­ble­ma.

Los afec­ta­dos pi­den a las au­to­ri- da­des res­pon­sa­bles de la via­li­dad del país que atien­dan al lla­ma­do, en vis­ta de que la si­tua­ción afec­ta a un al­to por­cen­ta­je de con­duc­to­res de la ciu­dad, y quie­nes vi­si­tan la en­ti­dad, pues el lu­gar es zo­na de trán­si­to obli­ga­to­rio pa­ra quie­nes vie­nen de los es­ta­dos ve­ci­nos.

Zo­na de ries­go en los ca­na­les rá­pi­dos a la al­tu­ra de Los Sa­ma­nes y otros tra­mos de la Au­to­pis­ta del Sur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.