Cua­tro paí­ses quie­ren in­ver­tir en Ve­ne­zue­la

Anun­ció mi­nis­tro Be­li­sa­rio

Notitarde - - Economía -

Ca­ra­cas, agos­to 29 .- Un gru­po de 40 em­pre­sas pri­va­das na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les se reunie­ron con el mi­nis­tro de Pes­ca y Acui­cul­tu­ra, Án­gel Be­li­sa­rio Martínez, pa­ra pre­sen­tar sus pro­pues­tas sus­ten­ta­das con re­cur­sos pro­pios, con el fin de im­pul­sar el apa­ra­to pro­duc­ti­vo del país.

Los em­pre­sa­rios ma­ni­fes­ta­ron su con­fian­za en el Go­bierno Bo­li­va­riano, con el cual crea­rán víncu­los pa­ra con­for­mar me­sas de tra­ba­jo que per­mi­tan la re­cu­pe­ra­ción de la eco­no­mía. El mi­nis­tro Án­gel Be­li­sa­rio agra­de­ció el apo­yo con la pro­me­sa del Eje­cu­ti­vo de apo­yar es­tas ofer­tas que re­dun­den en el bie­nes­tar de los ve­ne­zo­la­nos.

“Te­ne­mos la to­tal dis­po­si­ción pa­ra es­cu­char cual­quier ti­po de pro­pues­tas, así co­mo es­ta­ble­cer víncu­los de con­fian­za brin­dán­do­les fa­ci­li­da­des pa­ra fun­dar los acuer­dos ne­ce­sa­rios y así for­ta­le­cer al sec­tor”, in­di­có Be­li­sa­rio.

In­ver­sio­nis­tas de Ecua­dor, Pe­rú, Chi­na, Cos­ta Ri­ca y Ve­ne­zue­la ex­pu­sie­ron sus in­ten­cio­nes de im­por­tar productos pa­ra el im­pul­so y desa­rro­llo de la pes­ca y acui­cul­tu­ra ve­ne­zo­la­na, ta­les co­mo mo­to­res fue­ra de bor­da, re­pues­tos de bu­ques pes­que­ros, la­ta, ho­ja­la­ta, ar­tes de pes­ca, ali­men­to ba­lan­cea­do pa­ra ani­ma­les (ABA), en­tre otros. El mi­nis­tro ex­pre­só que es­tos acuer­dos se en­mar­can en los avan­ces del Con­se­jo Na­cio­nal de Eco­no­mía Productiva, los cua­les se han ido for­ta­le­cien­do con la par­ti­ci­pa­ción de un des­ta­ca­do nú­me­ro de in­ver­sio­nis­tas, dis­pues­tos a con­tri­buir con el país.

Mi­nis­tro de Pes­ca y Acui­cul­tu­ra, Án­gel Be­li­sa­rio Martínez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.