En­fo­ca­dos en Co­lom­bia

La Vi­no­tin­to ya prepara en Ba­rran­qui­lla las eli­mi­na­to­rias

Notitarde - - Deportes -

Valencia, agos­to 29 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- A re­con­du­cir la si­tua­ción en el Pre­mun­dial. Así de en­fo­ca­dos lle­ga­ron los se­lec­cio­na­dos vi­no­tin­tos a sue­lo ca­fe­te­ro, don­de ten­drán el pri­mer due­lo de la do­ble fe­cha eli­mi­na­to­ria fren­te a Co­lom­bia el pró­xi­mo jue­ves 1 de sep­tiem­bre.

Tras la gran Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio, el cuer­po téc­ni­co de Ra­fael Du­da­mel es­pe­rar sa­car de la fo­sa en la que Ve­ne­zue­la se en­cuen­tra en la cla­si­fi­ca­ción a Rusia 2018, don­de mar­cha úl­ti­ma con tan so­lo un pun­to lue­go de seis jor­na­das dispu­tadas en las que el ba­ga­je es de cin­co de­rro­tas y un em­pa­te.

El com­bi­na­do pa­trio ya reali­zó la pri­me­ra do­ble se­sión con los ocho con­vo­ca­dos que via­ja­ron el do­min­go y hoy se es­pe­ra que Sa­lo­món Ron­dón, Christian San­tos, Os­wal­do Viz­ca­rron­do, Jo­sef Martínez, Ale­xan­der Gon­zá­lez, Rolf Fel­ts­cher y Daniel Her­nán­dez ha­gan su pri­me­ra apa­ri­ción, que arri­ba­ron ayer a Ba­rran­qui­lla.

Valencia, agos­to 29 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- La se­lec­ción ve­ne­zo­la­na de fútbol que di­ri­ge el téc­ni­co Ra­fael Du­da­mel, pren­dió los mo­to­res en Ba­rran­qui­lla, ya con la men­te pues­ta en el due­lo fren­te a Co­lom­bia por la jornada 7 de las Eli­mi­na­to­rias Sud­ame­ri­ca­nas del Mundial de Rusia 2018.

La Vi­no­tin­to pi­so sue­lo ca­fe­te­ro el do­min­go y des­de ayer comenzó a tra­ba­jar en las ins­ta­la­cio­nes del polideportivo Her­nan­do Ce­le­dón Ma­no­tas, por lo que reali­zó su pri­me­ra do­ble se­sión con los ocho con­vo­ca­dos que via­ja­ron más los fut­bo­lis­tas de la Sub-20, que ten­drán un amis­to­so hoy con­tra Ju­nior co­mo pre­pa­ra­ción al Sud­ame­ri­cano de la ca­te­go­ría.

Tras la se­sión de la ma­ña­na, el equi­po pa­trio re­ci­bió la lle­ga­da de su pri­mer le­gio­na­rio, se tra­ta de Ró­mu­lo Otero, quien via­jó des­de Bra­sil, lue­go de ver ac­ción con su club, Atlé­ti­co Mi­nei­ro, en el em­pa­te (1-1) fren­te a Gre­mio. Asi­mis­mo, al fi­nal de la tar­de tam­bién se in­cor­po­ró Ja­co­bo Kouf­fa­ti pro­ve­nien­te de Ecua­dor.

Ve­ne­zue­la mar­cha úl­ti­ma en la cla­si­fi­ca­ción a la Co­pa del Mun­do y lue­go de la gran par­ti­ci­pa­ción en la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio de Es­ta­dos Uni­dos es­pe­ra re­ver­tir la si­tua­ción en el Pre­mun­dial. El jue­ves se­rá la pri­me­ra chan­ce que ten­drán los di­ri­gi­dos por Du­da­mel pa­ra cam­biar el des­tino ha­cia Rusia 2018 cuan­do cho­que con los ca­fe­te­ros.

Por su par­te, el se­gun­do par­ti­do de la do­ble jornada pre­mun­dia­lis­ta se­rá an­te la Ar­gen­ti­na de Lio­nel Mes­si, que vi­si­ta­rá el Me- tro­po­li­tano de Mé­ri­da el pró­xi­mo mar­tes 6 de sep­tiem­bre.

Los “ca­ba­llos” de la se­lec­ción arri­ba­ron a Ba­rran­qui­lla

Sie­te le­gio­na­rios más ate­rri­za­ron ya en ho­ras de la no­che en Ba­rran­qui­lla y se es­pe­ra que hoy pue­dan ejer­ci­tar­se al man­do de Du­da­mel, que cuen­ta con po­co tiem­po pa­ra pre­pa­rar el due­lo con­tra los ca­fe­te­ros den­tro de dos días.

Sa­lo­món Ron­dón, Os­wal­do Viz­ca­rron­do, Jo­sef Martínez, Christian San­tos, Ale­xan­der Gon­zá­lez, Rolf Fel­ts­cher y Daniel Her­nán­dez fue­ron los ve­ne­zo­la­nos que se tras­la­da­ron des­de Es­pa­ña has­ta Co­lom­bia.

Los le­gio­na­rios in­for­ma­ron a tra­vés de sus res­pec­ti­vas re­des so­cia­les la par­ti­da des­de sue­lo eu­ro­peo y la pos­te­rior lle­ga­da a territorio sud­ame­ri­cano.

La se­lec­ción ve­ne­zo­la­na de fútbol bus­ca­rá cam­biar el rum­bo ne­ga­ti­vo del Pre­mun­dial cuan­do en­fren­te a los ca­fe­te­ros.

La se­lec­ción ve­ne­zo­la­na de fútbol prepara el due­lo del pró­xi­mo jue­ves fren­te a Co­lom­bia por las eli­mi­na­to­rias del Mundial de Rusia 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.