Hen­der­son Ál­va­rez ini­cia reha­bi­li­ta­ción

Es­ta­rá en cla­se A con Ports de Stock­ton

Notitarde - - Deportes -

Valencia, agos­to 29 (Ru­bén Sánchez).- El ca­ra­bo­be­ño Hen­der­son Ál­va­rez co­men­za­rá de ma­ne­ra ofi­cial la fa­se ac­ti­va de su reha­bi­li­ta­ción fí­si­ca con la su­cur­sal de cla­se A avan­za­da Ports de Stock­ton en la Li­ga de Ca­li­for­nia, con el pro­pó­si­to de vol­ver lo más pron­to po­si­ble a las Gran­des Li­gas.

El lan­za­dor y pie­za de los Atlé­ti­cos de Oa­kland, se en­cuen­tra lo su­fi­cien­te­men­te re­cu­pe­ra­do de su hom­bro de­re­cho, tras la ope­ra­ción que se reali­zó el pa­sa­do mes de ju­lio, de­bi­do a mo­les­tias fí­si­cas.

Ál­va­rez, es­tu­vo muy cer­ca de vol­ver a la gran car­pa en par de opor­tu­ni­da­des, al ser en­via­do a reha­bi­li­ta­ción en las gran­jas de los Atlé­ti­cos, pe­ro en am­bas oca­sio­nes re­apa­re­cie­ron los do­lo­res y tu­vo que ce­sar sus ac­ti­vi­da­des.

Va­rios es­pe­cia­lis­tas y ci­ru­ja­nos han che­quea­do al va­len­ciano, sin ha­llar nin­gún ti­po de da­ño es­truc­tu­ral, por lo que úni­ca­men­te ha se­gui­do con re­po­so y tra­ta­mien­to, au­na­do a un pro­gra­ma de lan­za­mien­tos que es­tá por re­fle­jar los re­sul­ta­dos.

Asi­mis­mo, el pit­cher de­re­cho es­pe­ra es­tar com­ple­ta­men­te sano en las pró­xi­mas se­ma­nas, da­do que mos­tró el de­seo de ves­tir la ca­mi­se­ta de los Ti­bu­ro­nes de la Guai­ra pa­ra la tem­po­ra­da 2016-2017 de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal y lan­zar de cin­co a seis en­cuen­tros.

“Me pro­pon­go abrir co­mo cin­co o seis jue­gos en no­viem­bre, lo más im­por­tan­te es ter­mi­nar el año lan­zan­do, con tal de sa­lir de la lis­ta de le­sio­na­dos y ter­mi­nar la za­fra con buen pie”, di­jo Ál­va­rez al pe­rio­dis­ta Manolo Her­nán­dez.

Hen­der­son Ál­va­rez as­pi­ra ter­mi­nar el año re­cu­pe­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.