Gary Sánchez es la es­pe­ran­za

Pa­ra los Yan­quis de Nue­va York

Notitarde - - Deportes -

EE.UU, agos­to 29 (AP).Ver al do­mi­ni­cano Gary Sánchez dar la vuel­ta en­te­ra por las ba­ses se ha con­ver­ti­do en ca­si un even­to dia­rio y el no­va­to de los Yan­kees in­sis­te en que no es­cu­cha na­da mien­tras pi­sa las al­moha­di­llas. Si eso es cier­to, el to­le­te­ro po­dría ser el úni­co que no ha es­ta­do cap­ti­va­do por el des­plie­gue de po­der que tie­ne a los Bom­bar­de­ros nue­va­men­te en la lu­cha por un cu­po en la postem­po­ra­da.

Sánchez con­ti­nuó su im­pre­sio­nan­te mes al con­ver- tir­se el sá­ba­do en el ju­ga­dor que más rá­pi­do ha lle­ga­do a 11 cua­dran­gu­la­res en la his­to­ria de Gran­des Li­gas.

“Hay tan­tas emo­cio­nes cuan­do es­toy co­rrien­do las ba­ses que de al­gu­na ma­ne­ra el res­to que­da de un la­do. No es­cu­cho na­da. Só­lo si­go co­rrien­do”.

Joe DiMag­gio (39) es el úni­co miem­bro de los Yan­kees en te­ner más im­pa­ra­bles que Sánchez (31) tras 22 par­ti­dos en su ca­rre­ra. La le­yen­da de Nue­va York tam­bién es el ju­ga­dor con más ex­tra­ba­ses en la his­to­ria del equi­po (18 pa­ra DiMag­gio, 17 pa­ra Sánchez) en ese sen­ti­do. Sánchez es­tá en­tre los tres pri­me­ros en más rá­pi­do en lle­gar a 20 re­mol­ca­das, de­trás de DiMag­gio y Hi­de­ki Mat­sui.

El gran mo­men­to del quis­que­yano de 23 años de edad es un gran mo­ti­vo por el que los Yan­kees aho­ra creen en sus po­si­bi­li­da­des ma­te­má­ti­cas pa­ra cla­si­fi­car, unas se­ma­nas des­pués de su ac­ti­vi­dad en la fe­cha lí­mi­te de cam­bios que mu­chos ca­li­fi­ca­ron co­mo un ti­rar de la toa­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.