La Sub-17 arran­có bien y cho­ca­rá con EE.UU.

Go­leó en pri­mer amis­to­so

Notitarde - - Deportes -

Valencia, agos­to 29 (Es­pe­cial).- La Vi­no­tin­to fe­me­ni­na sub-17 arran­có con buen pie su gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos, al de­rro­tar 6-0 a Clear­wa­ter Char­gers –equi­po lo­cal de la mis­ma ca­te­go­ría– el do­min­go, en su pri­mer amis­to­so en el es­ta­do Flo­ri­da. El con­jun­to ve­ne­zo­lano do­mi­nó las ac­cio­nes de prin­ci­pio a fin, y pu­do apro­ve­char el co­te­jo pa­ra se­guir co­rri­gien­do de­ta­lles de ca­ra a sus pró­xi­mos com­pro­mi­sos in­ter­na­cio­na­les.

La ata­can­te Yer­lia­ne Mo­reno co­man­dó la ofen­si­va crio­lla des­de temprano, y con un par de disparos cer­te­ros, al 7’ y 17’, comenzó a dar una mues­tra de los que es­ta­ba por lle­gar. Ni­kol Gon­zá­lez, al minuto 27, Oli­mar Cas­ti­llo, en la frac­ción 37, y Ve­ró­ni­ca He­rre­ra, al 39’, pu­sie­ron ci­fras de­fi­ni­ti­vas al pri­mer tiem­po.

La se­lec­ción na­cio­nal con­ti- nuó con buen rit­mo en el com­ple­men­to, pe­ro no lo­gra­ban con­cre­tar las ac­cio­nes que ge­ne­ra­ban, has­ta que Yer­lia­ne Mo­reno co­lo­có el 6-0 fi­nal en la pi­za­rra, a po­cos se­gun­dos de que el juez sen­ten­cia­ra el fi­nal del par­ti­do.

Hoy, Ve­ne­zue­la se me­di­rá an­te el ac­tual campeón de Concacaf, Es­ta­dos Uni­dos, en el Wa­ters Sports Com­plex, en Tam­pa, a las 7:00 de la no­che. Ese re­pre­sen­ta­rá el pri­me­ro de dos rounds que ten­drán las di­ri­gi­das por Ken­neth Zse­re­me­ta an­te el com­bi­na­do nor­te­ame­ri­cano.

“El par­ti­do an­te Es­ta­dos Uni­dos nos da­rá mu­cha in­for­ma­ción. El re­sul­ta­do se­rá pro­por­cio­nal a lo que pu­dié­ra­mos te­ner con­tra Ale­ma­nia en el Mundial, y nos va a de­cir real­men­te en qué es­ta­do lle­ga­mos al tor­neo”, ex­pu­so el se­lec­cio­na­dor Ken­neth Zse­re­me­ra.

Las he­roí­nas vi­no­tin­to go­lea­ron 6-0 a Clear­wa­ter el do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.