In­gla­te­rra to­ca la puer­ta de Rin­cón

El crio­llo es pre­ten­di­do por equi­pos de la Pre­mier

Notitarde - - Deportes -

Valencia, agos­to 29 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- El mer­ca­do de fi­cha­jes aún no ter­mi­na y las úl­ti­mas ho­ras an­tes del cie­rre, que se­rá ma­ña­na miér­co­les, sue­len ser sor­pren­den­tes, es por ello que des­de Ita­lia e In­gla­te­rra se ma­ne­ja in­for­ma­ción de que To­más Rin­cón es­ta­ría sien­do pre­ten­di­do por al­gu­nos clu­bes de la Pre­mier Lea­gue.

El ca­pi­tán vi­no­tin­to, que se in­cor­po­ra­rá en bre­ve a la se­lec­ción crio­lla pa­ra dispu­tar las eli­mi­na­to­rias del Mundial de Rusia 2018, ha­bría des­per­ta­do el in­te­rés del Crys­tal Pa­la­ce, club que se­gún me­dios eu­ro­peo ofre­ció has­ta ocho mi­llo­nes de eu­ros pa­ra ha­cer­se con los ser­vi­cios de Rin­cón.

Ya el ju­ga­dor y uno de los ca­pi­ta­nes del Ge­noa ha­bía si­do re­la­cio­na­do en el ini­cio del mer­ca­do de trans­fe­ren­cias con el Mi­lan, equi­po que tan­teó al ve­ne­zo­lano pe­ro que no pu­do lle­gar a nin­gún acuer- do con la ins­ti­tu­ción ge­no­ve­sa, por lo que des­car­tó la in­cor­po­ra­ción.

Más tar­de, apa­re­ció el Ca­glia­ri, que es­tu­vo cer­ca de con­tra­tar a Rin­cón pe­ro las pa­la­bras del pre­si­den­te del Ge­noa, En­ri­co Pre­zio­si, di­si­pa­ron toda du­da, pues­to que el má­xi­mo di­ri­gen­te de­cla­ró que el ex­ju­ga­dor del Ham­bur­go era “muy im­por­tan­te pa­ra el equi­po” y “no es­ta­ba en ven­ta”.

Sin em­bar­go, a po­cas ho­ras del cie­rre de ven­tas, Rin­cón po­dría sa­lir si lle­ga­se un club que es­tu­vie­se dis­pues­to a pa­gar una su­cu­len­ta can­ti­dad que se­duz­ca a Pre­zio­si y al Ge­noa. Por aho­ra, el “Ge­ne­ral” se man­tie­ne en Ita­lia.

Por su par­te, pe­se a no es­tar en sus pla­nes mo­ver­se de In­gla­te­rra, a Sa­lo­món Ron­dón se le ce­rró la po­si­bi­li­dad de ju­gar en el Bar­ce­lo­na, lue­go de que el club ca­ta­lán anun­cia­ra la com­pra del de­lan­te­ro Paco Al­ca­cer pro­ve­nien­te del Valencia.

Crys­tal Pa­la­ce in­tere­sa­do en ha­cer­se con To­már Rin­cón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.