Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Pis­ta se­rá en Valencia

En Ve­ló­dro­mo Má­xi­mo Ro­me­ro

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, agos­to 29 (AVN).- El Ve­ló­dro­mo Má­xi­mo Ro­me­ro ubi­ca­do en Valencia, es­ta­do Ca­ra­bo­bo, fue ele­gi­do co­mo la se­de del pró­xi­mo Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Ciclismo de Pis­ta ca­te­go­ría éli­te, que se efec­tua­rá del 7 al 11 sep­tiem­bre ve­ni­de­ro.

En un des­pa­cho de pren­sa, el pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Ve­ne­zo­la­na de Ciclismo (FVC), Ar­te­mio Leo­nett, in­for­mó que el even­to, que es­ta­ba pau­ta­do ori­gi­nal­men­te pa­ra efec­tuar­se en el Ve­ló­dro­mo Vi­cen­te La­gu­na del es­ta­do Trujillo, fue tras­la­da­do a Valencia pues­to que la Aso­cia- ción Tru­ji­lla­na de Ciclismo de­cli­nó en­car­gar­se del even­to “por fal­ta de re­cur­sos, aun­que ya te­nían la se­gu­ri­dad, así co­mo par­te de la lo­gís­ti­ca”.

Leo­nett, de­ta­lló que el tor­neo ten­drá la mis­ma pro­gra­ma­ción pau­ta­da pa­ra Trujillo y se rea­li­za­rá en las mis­mas fe­chas.

El ti­tu­lar de la FVC aco­tó que el Cam­peo­na­to es ex­clu­si­vo pa­ra ci­clis­tas con eda­des de 18 años (1998) y más, tan­to pa­ra fe­me­ni­nas co­mo mas­cu­li­nos, con un má­xi­mo de atle­tas: sie­te (7) mu­je­res y diez (10) hom­bres por ca­da es­ta­do del territorio na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.