Heiss­ler Gui­llent ya en­tre­na con el equi­po cre­pus­cu­lar

Gua­ros de La­ra se alis­ta pa­ra la Co­pa In­ter­con­ti­nen­tal

Notitarde - - Deportes -

Valencia, agos­to 29 (Ru­bén Sánchez).- Heiss­ler Gui­llent, me­jor co­no­ci­do co­mo el “Sas­tre”, ini­ció el día de ayer sus en­tre­na­mien­tos con el con­jun­to Gua­ros de La­ra en vis­ta de lo que se­rá su com­pro­mi­so en la Co­pa In­ter­con­tie­nen­tal el pró­xi­mo 18 de sep­tiem­bre, cuan­do el con­jun­to cre­pus­cu­lar mi­da fuer­zas an­te el equi­po Fran­port Sky­li­ners, en­cuen­tro a es­ce­ni­fi­car­se en Frankfurt, Ale­ma­nia.

Gui­llent, quien es­tu­vo fue­ra de ac­ción por sie­te me­ses apro­xi­ma­da­men­te por una le­sión en el ten­dón de aqui­les, pe­ro que sin em­bar­go pu­do acom­pa­ña r a Ve­ne­zue­la a los Jue­gos Olím­pi­cos de Río de Ja­nei­ro 2016, es­pe­ra es­tar to­tal­men­te re­cu­pe­ra­do pa­ra la com­pe­ti­ción.

“La ex­pli­ca­ción de mis le­sio­nes era una car­ga muy fuer­te pa­ra mi des­de ha­ce mu­chos años he tra­ta­do de ha­cer las co­sas bien, pe­ro siem­pre lle­ga. Aho­ra se­ré más cui­da­do­so con eso, pa­ra man­te­ner­me li­bre de con­tra­tiem­pos fí­si­cos”, in­di­có Gui­llent.

Sin em­bar­go, una de las no­ve­da­des de la plan­ti­lla la­ren­se es la lle­ga­da del di­rec­tor téc­ni­co es­pa­ñol Iván Dé­niz, quien asu­mi­rá las rien­das de Gua­ros por el des­pe­di­do Nés­tor “Ché” Gar­cía, tras no con­cre­tar el tan an­sia­do tí­tu­lo en la Li­ga Pro­fe­sio­nal de Ba­lon­ces­to (LPB).

“Es com­pli­ca­do por­que ya el “Che” nos co­no­cía, pe­ro de­be­mos adap­tar­nos rá­pi­do, así es es­to” sol­tó el ba­se al pro­gra­ma ra­dial Good Mor­ning Show.

Gui­llent so­li­ci­tó con­ti­nui­dad de Nés­tor Gar­cía con Ve­ne­zue­la

Con res­pec­to al com­bi­na­do vi- no­tin­to, ac­tual campeón de Amé­ri­ca y bi­cam­peón Sud­ame­ri­cano, el pi­lo­to so­li­ci­tó la con­ti­nui­dad del es­tra­te­ga ar­gen­tino, lue­go de ha­ber brin­da­do nu­me­ro­sas ale­grías al país en los úl­ti­mos tor­neos in­ter­na­cio­na­les a ex­cep­ción de la ci­ta olím­pi­ca en tres años que tie­ne al man­do del tri­co­lor na­cio­nal (2013-2016).

“Es­pe­ra­mos que el “Che” si­ga con no­so­tros en la se­lec­ción por- que nos co­no­ce muy bien, creo que se­ría lo me­jor”, de­cla­ró el ba­se.

Igual­men­te, con­ver­só acer­ca del co­mien­zo de la LPB, ale­gan­do que lo ideal es que la li­ga de ini­cio a me­dia­dos de oc­tu­bre, con el ob­je­ti­vo de que al mo­men­to de dispu­tar los eventos in­ter­na­cio­na­les de clu­bes lle­guen en for­ma y con si­mi­li­tud de jue­gos dispu­tados, en don­de no exis­ta des­ven­ta­ja.

Heiss­ler Gui­llent ya en­tre­na con Gua­ros de La­ra en es­pe­ra de la dispu­ta fi­nal por la Co­pa In­ter­con­ti­nen­tal a dispu­tar­se en sue­lo ale­mán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.