Ci­nes Uni­dos jun­to a Di­rectv

A be­ne­fi­cio de los ni­ños de Ho­gar Bam­bi

Notitarde - - Institucionales -

Ci­nes Uni­dos, en alian­za con Di­rectv, reali­zó en días pa­sa­dos una jornada de vo­lun­ta­ria­do a be­ne­fi­cio de Ho­gar Bam­bi. La ac­ti­vi­dad con­sis­tió en pin­tar un mu­ral en la se­de de es­ta fun­da­ción y en­tre­te­ner a los ni­ños a tra­vés de can­tos y jue­gos. El mu­ral fue di­se­ña­do me­dian­te un con­cur­so in­terno rea­li­za­do por Di­rectv.

Ba­jo el le­ma “Sue­ña, Crea, Vi­ve, Ima­gi­na”, es­ta pro­pues­ta in­clu­yó la par­ti­ci­pa­ción de do­ce vo­lun­ta­rios de Ci­nes Uni­dos y se en­mar­ca en los pi­la­res de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial de la em­pre­sa pio­ne­ra en ex­hi­bi­ción ci­ne­ma­to­grá­fi­ca en Ve­ne­zue­la.

“Pa­ra Ci­nes Uni­dos la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial es par­te de su ADN, so­mos una or­ga­ni­za­ción con más de 65 años de his­to­ria con va­lo­res arrai­ga­dos en Ve­ne­zue­la. En Ci­nes Uni­dos cree­mos en Ve­ne­zue­la y siem­pre es­ta­mos dis­pues­tos a apor­tar al­go po­si­ti­vo al país”, ex­pre­só Bet­sa­bé Her­nán­dez, Ge­ren­te de Mar­ca y Res­pon­sa­bi­li­dad So­cial Em­pre­sa­rial.

Pa­ra Di­rectv, es­ta ac­ción se reali­zó en el mar­co del Pro­gra­ma de Res­pon­sa­bi­li­dad So­cial “Pie­dra, Pa­pel y Ti­je­ra”, con el que bus­can pro­mo­ver la con­cien­cia so­cial y ayu­dar a los sec­to­res más ne­ce­si­ta­dos, en su re­in­te­gro a la sociedad.

La jornada en be­ne­fi­cio de Ho­gar Bam­bi cul­mi­nó con una fun- ción de cine pa­ra los ni­ños de es­te al­ber­gue, quie­nes dis­fru­ta­ron de la ac­ti­vi­dad jun­to a los vo­lun­ta­rios de Ci­nes Uni­dos y Di­rectv.

La jornada cul­mi­nó con una fun­ción de cine pa­ra los ni­ños del al­ber­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.