Uni­le­ver y Fri­ma­ca fir­ma­ron acuer­do

En la con­ser­va­ción de he­la­dos Tío Ri­co

Notitarde - - Institucionales -

La em­pre­sa Frío y Ser­vi­cio Ma­ca­ra­cuay Fri­ma­ca fir­mó un acuer­do pa­ra ser el nue­vo ope­ra­dor lo­gís­ti­co pa­ra los he­la­dos Tío Ri­co, ela­bo­ra­dos por Uni­le­ver An­di­na Ve­ne­zue­la y des­ti­na­dos a la Gran Ca­ra­cas.

Se tra­ta de un 30 por cien­to apro­xi­ma­do de la ven­ta na­cio­nal de es­tos he­la­dos, que lle­gan a Fri­ma­ca co­mo re­co­no­ci­mien­to a la ca­li­dad del ser­vi­cio mar­ca­do por la tecnología de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, au­to­no­mía eléc­tri­ca de has­ta 15 días con­ti­nuos pa­ra ga­ran­ti­zar el frío cons­tan­te, y un sis­te­ma de se­gu­ri­dad en las ins­ta­la­cio­nes que ga­ran­ti­za la ca­li­dad de los productos.

Asi­mis­mo, gra­cias a es­te con­ve­nio, Fri­ma­ca le ofre­ce a Uni­le­ver una ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to adap­ta­do a sus ne­ce­si­da­des, que in­clu­ye el ma- ne­jo de su in­ven­ta­rio a tra­vés de equi­pos por­tá­ti­les y de ra­dio­fre­cuen­cia, co­nec­ta­dos a un sis­te­ma de con­trol que le per­mi­te te­ner ac­ce­so a la da­ta en tiem­po real, ga­ran­ti­zan­do la co­rrec­ta ro­ta­ción de los productos.

En me­nos de dos años de ope­ra­cio­nes, Fri­ma­ca ha lo­gra­do agru­par la pre­fe­ren­cia co­mo ope­ra­dor de otras mar­cas im­por­tan­tes que re­quie­ren man­te­ner sus productos con­ge­la­dos con ca­li­dad. Tal es el ca­so de Mc Do­nald, KFC, Sub­way, Char­ven­ca, Fresh­berry, Yo­gen Fruz, y los pa­sa­pa­los K-T-Dra, en­tre otros. Jun­to a es­tas mar­cas, la em­pre­sa tam­bién pres­ta ser­vi­cio de al­ma­ce­na­mien­to a pe­que­ños pro­duc­to­res de yo­gourt ar­te­sa­nal, pul­pas de fru­ta y ca­ma­ro­nes, con la de­fi­ni­ción de es­pa­cios en las ca­vas.

Fri­ma­ca tam­bién con­ser­va productos con­ge­la­dos de otras im­por­tan­tes mar­cas: McDo­nald’s, KFC, Sub­way y mu­chas más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.