La ar­ma­du­ra de “El Rey” a bor­do des­de di­ciem­bre

Es­ta­rá con Ma­ga­lla­nes has­ta don­de lle­gue el equi­po

Notitarde - - Portada -

El lan­za­dor va­len­ciano se reunió con la di­rec­ti­va tur­ca y ra­ti­fi­có sus pla­nes de lan­zar con Ma­ga­lla­nes es­ta tem­po­ra­da.

Va­len­cia, agos­to 30 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).- Fé­lix Her­nán­dez se co­lo­có por pri­me­ra vez la ca­mi­se­ta de Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, pa­ra ra­ti­fi­car su com­pro­mi­so de ju­gar con el equi­po en la ve­ni­de­ra tem­po­ra­da. Lo ha­rá des­de el mes de di­ciem­bre.

El pre­si­den­te del equi­po tur­co, Ro­ber­to Fe­rra­ri en com­pa­ñía de Juan Jo­sé Ávi­la, vi­ce­pre­si­den­te del Con­se­jo Di­rec­ti­vo de la Fun­da­ción Ma­ga­lla­nes de Ca­ra­bo­bo, se reunie­ron, en Te­xas, con el de­re­cho pa­ra afi­nar de­ta­lles re­fe­ren­tes a su in­cor­po­ra­ción es­ta cam­pa­ña.

El va­len­ciano ase­gu­ró que se su­ma­rá en el úl­ti­mo mes de la ron­da re­gu­lar y se man­ten­drá a bor­do de la na­ve has­ta don­de lle­gue el equi­po.

“Sin du­da al­gu­na es un pla­cer con­tar con Fé­lix es­te año. Un re­fuer­zo de lu­jo pa­ra nues­tro equi­po y se­rá un sue­ño cum­pli­do, por am­bas par­tes, que lan­ce con Ma­ga­lla­nes. Es­ta­rá con no­so­tros des­de di­ciem­bre has­ta don­de lle­gue el equi­po, al­go que nos emo­cio­na mu­cho”, ex­pre­só Fe­rra­ri en un co­mu­ni­ca­do de pren­sa del equi­po.

“El Rey” lle­gó al equi­po tur­co en el mes de abril, un mo­vi­mien­to que lle­vó a Car­de­na­les de La­ra a los lan­za­do­res Je­sús Sán­chez, Da­vid Mar­tí­nez y el re­cep­tor Alí Sán­chez.

Her­nán­dez so­lo tie­ne una par­ti­ci­pa­ción en la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na. Fue en la 2003-04 con los Car­de­na­les de La­ra don­de ape­nas lan­zó du­ran­te 27.2 in­nings en seis en­cuen­tros, con cin­co bo­le­tos pro­pi­na­dos y 21 ba­tea­do­res aba­ni­ca­dos.

Fé­lix Her­nán­dez cum­pli­rá su sue­ño de lan­zar con Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.