Se­le­na Gómez sa­le de es­ce­na por el lu­pus

Notitarde - - Portada - Es­pe­cial

“Quie­ro ser proac­ti­va y man­te­ner la aten­ción en mi sa­lud”.

Una de las peo­res no­ti­cias que los fans de Se­le­na Gómez po­dían leer hoy. La can­tan­te ha he­cho una en­tre­vis­ta en ex­clu­si­va pa­ra la re­vis­ta Peo­ple don­de ha re­ve­la­do que se apar­ta­rá un tiem­po de los es­ce­na­rios. La cau­sa de es­te des­can­so no es otra que el lu­pus, una en­fer­me­dad con­tra la que Se­le­na Gómez lu­cha y que le ha traí­do al­gu­nas com­pli­ca­cio­nes en el úl­ti­mo años.

«Co­mo ya sa­ben, su­fro lu­pus, una en­fer­me­dad que afec­ta el sis­te­ma in­mu­ni­ta­rio, pe­ro tam­bién tie­ne al­gu­nos efec­tos co­la­te­ra­les. Yo los he en­fo­ca­do en an­sie­dad, ata­ques de pá­ni­co y de­pre­sión», ha ex­pli­ca­do Se­le­na Gómez en Peo­ple. Por es­to, los mé­di­cos le ha­brían acon­se­ja­do a la jo­ven to­mar­se un tiem­po de des­can­so.

Se­le­na Gómez tam­bién ha con­fe­sa­do que «quie­ro ser proac­ti­va y man­te­ner la aten­ción en mi sa­lud y mi fe­li­ci­dad, y pa­ra eso, la me­jor for­ma es apar­tar­me un tiem­po del es­pec­tácu­lo». Es una du­ra no­ti­cia pa­ra los fans de la can­tan­te que, por otro la­do, sa­ben que es ne­ce­sa­rio.

Aho­ra, to­dos los te­mo­res es­tán pues­tos en el Re­vi­val Tour de Se­le­na Gómez. Su gi­ra mun­dial de con­cier­tos se reanu­da el pró­xi­mo sá­ba­do en Ca­na­dá y el con­cier­to no ha si­do can­ce­la­do, por lo que se su­po­ne que la te­ja­na con­ti­nua­rá por el mo­men­to con su tour. En Twit­ter, los “se­le­na­tor” apo­yan a Se­le­na Gómez con el “hash­tag” #Ge­tWe­llSoo­nSe­le­na, con el que desean a la can­tan­te que se re­cu­pe­re pron­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.