Ini­cia­ron la­bo­res de ba­cheo en ca­na­les del tú­nel La Ca­bre­ra

Notitarde - - Ciudad -

Ma­ra­cay, agos­to 30 (Ylia­na Díaz Ca­ro).- Tal y co­mo fue anun­cia­do por el go­bierno de Ara­gua, la ma­ña­na de es­te mar­tes la em­pre­sa es­ta­dal Vías de Ara­gua, dio ini­cio a las la­bo­res de ba­cheo en los ca­na­les de trán­si­to del tú­nel de La Ca­bre­ra.

Ca­be des­ta­car que pa­ra eje­cu­tar los tra­ba­jos co­rres­pon­dien­tes fue me­nes­ter ce­rrar la vía en el sen­ti­do Ma­ra­cay-Va­len­cia, y abrir un con­tra­flu­jo en el ca­nal con­tra­rio, pa­ra per­mi­tir así el trán­si­to vehi­cu­lar a tra­vés del tú­nel.

En es­te sen­ti­do, la ac­ti­va­ción del con­tra­flu­jo tra­jo co­mo con­se­cuen­cia una con­si­de­ra­ble re­ten­ción vehi­cu­lar, tan­to en el in­te­rior de la in­fra­es­truc­tu­ra que es­tá en man­te­ni­mien­to, co­mo en sus ad­ya­cen­cias.

Mu­chos con­duc­to­res op­ta­ron por la ca­rre­te­ra vie­ja Ma­ra­ca­yMa­ria­ra pa­ra su­pe­rar el tra­mo de la Au­to­pis­ta Re­gio­nal del Cen­tro don­de se en­cuen­tra el tú­nel La Ca­bre­ra, su­ge­ren­cia que fue apor­ta­da por va­rios usua­rios de la red so­cial Twit­ter, en cuen­tas re­la­cio­na­das con el trán­si­to co­mo @traf­fi­cARAGUA y @Ser­vi­cioVia­lFM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.