Co­ro Sin­fó­ni­co y Or­ques­ti­na de San Die­go abre au­di­cio­nes

Notitarde - - Naguanagua-La Entrada-San Diego -

San Die­go, agos­to 30.- La al­cal­día del mu­ni­ci­pio San Die­go a tra­vés de la Di­rec­ción de Edu­ca­ción y Cul­tu­ra, abri­rá el pro­ce­so de au­di­cio­nes pa­ra el Co­ro Sin­fó­ni­co y la Or­ques­ti­na mu­ni­ci­pal es­te mes de sep­tiem­bre.

Así lo dio a co­no­cer Ma­ría Est­her An­te­que­ra, di­rec­to­ra de Edu­ca­ción y Cul­tu­ra, quien ex­ten­dió la in­vi­ta­ción a ni­ños y adul­tos a for­mar par­te de la fa­mi­lia mu­si­cal del ayun­ta­mien­to.

In­di­có que las au­di­cio­nes pa­ra con­for­mar el Co­ro Sin­fó­ni­co se lle­va­rán a ca­bo los días jue­ves 1º, lu­nes 5, mar­tes 6, miér­co­les 7 y sá­ba­do 10 de sep­tiem­bre, en el ho­ra­rio com­pren­di­do de 2:30 a 6:30 p.m. de lu­nes a vier­nes, mien­tras que los días sá­ba­dos se aten­de­rá al pú­bli­co de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Asi­mis­mo, ex­pli­có que en es­ta opor­tu­ni­dad se rea­li­za­rán au­di­cio­nes a ni­ños y jó­ve­nes en­tre 7 y 17 años pa­ra con­for­mar el co­ro de vo­ces blan­cas; ade­más es­ta­rán abier­tas las au­di­cio­nes pa­ra quie­nes deseen par­ti­ci­par en el co­ro de vo­ces mix­tas que in­te­gran jó­ve­nes ma­yo­res de 17 años.

Pa­ra quie­nes deseen ser par­te de la Or­ques­ti­na Mu­ni­ci­pal, las au­di­cio­nes se rea­li­za­rán los días jue­ves 1º, lu­nes 5 y sá­ba­do 10 de sep­tiem­bre, en los si­guien­tes ho­ra­rios: de lu­nes a vier­nes de 2:30 a 6:30 p.m. y los sá­ba­dos de 9:00 a.m. a 12:00 m.

En el ca­so pun­tual de la Or­ques­ti­na, An­te­que­ra in­for­mó que los in­tere­sa­dos de­ben ser ma­yo- res de 10 años y te­ner co­no­ci­mien­to so­bre el ins­tru­men­to mu­si­cal de su pre­fe­ren­cia.

“Si tie­nes al­gu­na ha­bi­li­dad vo­cal o to­cas al­gún ins­tru­men­to mu­si­cal, par­ti­ci­pa en las au­di­cio­nes que rea­li­za­re­mos en la Ca­sa de la Cul­tu­ra Al­de­ma­ro Romero, y así po­drás for­mar par­te de nues­tro Co­ro Sin­fó­ni­co y Or­ques­ti­na”, in­vi­tó la di­rec­to­ra de Edu­ca­ción y Cul­tu­ra.

Pa­ra fi­na­li­zar, An­te­que­ra reite­ró el com­pro­mi­so que man­tie­ne la Al­cal­día de San Die­go de in­cen­ti­var en ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos, el amor por la mú­si­ca y la cul­tu­ra.

Las au­di­cio­nes se rea­li­za­rán a ni­ños en­tre 7 y 17 años a fin de con­for­mar el co­ro de vo­ces blan­cas y jó­ve­nes de 17 años pa­ra vo­ces mix­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.