Clpp apro­bó re­cur­sos pa­ra cul­mi­nar am­plia­ción de Av. Va­len­cia

Notitarde - - Naguanagua-La Entrada-San Diego -

Na­gua­na­gua, agos­to 30.El al­cal­de de Na­gua­na­gua, Ale­jan­dro Feo La Cruz, in­for­mó que el Con­se­jo Lo­cal de Pla­ni­fi­ca­ción de Po­lí­ti­cas Pú­bli­cas (Clpp) del mu­ni­ci­pio apro­bó, de ma­ne­ra uná­ni­me, el cam­bio de me­ta de re­cur­sos que ga­ran­ti­za­rán la cul­mi­na­ción de la se­gun­da eta­pa de am­plia­ción de la ave­ni­da Va­len­cia.

Feo La Cruz de­ta­lló que la pro­pues­ta fue plan­tea­da an­te el equi­po de con­se­je­ros que con­for­man el Clpp de la ju­ris­dic­ción, a fin de prio­ri­zar los re­cur­sos pú­bli­cos en obras de gran im­por­tan­cia pa­ra el de­sa­rro­llo de la ciu­dad, en vis­ta de la cri­sis eco­nó­mi­ca que atra­vie­sa ac­tual­men­te el país.

“En un mo­men­to en el que Ve­ne­zue­la es ata­ca­da por una hi­per­in­fla­ción en to­dos los ru­bros, te­ne­mos que ser efi­cien­tes en nues­tra in­ver­sión, por lo que es­te cam­bio de me­ta bus­ca ga­ran­ti­zar la in­ver­sión en obras que son fun­da­men­ta­les pa­ra el de­sa­rro­llo del mu­ni­ci­pio”, Ase­gu­ró.

Im­por­tan­cia de Av. Va­len­cia

Ale­jan­dro Feo Lo Cruz in­di­có que la ter­mi­na­ción de es­ta obra de in­fra­es­truc­tu­ra es muy im­por­tan­te, no so­lo pa­ra Na­gua­na­gua, sino pa­ra to­da la Gran Va­len­cia y el es­ta­do Ca­ra­bo­bo, por­que es una de las po­cas que co­nec­ta a la gran ciu­dad en di­rec­ción es­te-oes­te.

Des­ta­có que con es­ta trans­for­ma­ción, los mi­les de con­duc­to­res que a dia­rio tran­si­tan por la zo­na del mu­ni­ci­pio, po­drán co­nec­tar­se des­de la ave­ni­da Uni­ver­si­dad has­ta la au­to­pis­ta, con la po­si­bi­li­dad de to­mar la va­rian­te ha­cia Ca­ra­cas, la au­to­pis­ta sen­ti­do Puer­to Ca­be­llo o en di­rec­ción Va­len­cia sur.

“Por eso, la po­si­bi­li­dad de con­tar con sie­te ca­na­les en di­rec­ción es­te-oes­te es fun­da­men­tal pa­ra per­mi­tir una me­jor mo­vi­li­dad ur­ba­na y ma­yor flui­dez en nues­tro trán­si­to.

El al­cal­de de Na­gua­na­gua ase­gu­ró que con es­te cam­bio de me­ta de re­cur­sos, que­da ga­ran­ti­za­da la cul­mi­na­ción de la se­gun­da eta­pa de am­plia­ción y trans­for­ma­ción de es­ta vía pa­ra es­te mis­mo año, a fin de que los na­gua­na­güen­ses y ca­ra­bo­be­ños apro­ve­chen una me­jor via­li­dad. (

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.