Nues­tra Se­ño­ra del So­co­rro reali­zó vi­si­ta a Mon­tal­bán

Notitarde - - Bejuma-Montalbán-Miranda -

Mon­tal­bán, agos­to 30 (Va­nes­sa Guz­mán Gam­boa).- El pa­sa­do vier­nes lle­gó al mu­ni­ci­pio Mon­tal­bán la Vir­gen Nues­tra Se­ño­ra del So­co­rro, pa­tro­na de Va­len­cia; la San­ta Ma­dre en­tró al pue­blo tras un re­co­rri­do por las prin­ci­pa­les ca­lles de la lo­ca­li­dad pa­ra des­pués per­ma­ne­cer en la igle­sia In­ma­cu­la­da Con­cep­ción, don­de re­po­sa­rá has­ta hoy que re­tor­na a la ca­pi­tal ca­ra­bo­be­ña.

Du­ran­te su vi­si­ta a la ju­ris­dic­ción va­lleal­ti­na, So­co­rro vi­si­tó la se­de de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal pa­ra brin­dar pro­tec­ción y ben­de­cir a los fun­cio­na­rios del cuer­po de se­gu­ri­dad y a los pri­va­dos de li­ber­tad que se en­cuen­tran en el re­cin­to.

Ru­bén Esis, pá­rro­co de Mon­tal­bán, ma­ni­fes­tó que “to­da ma­dre an­he­la ver a sus hi­jos uni­dos y la Vir­gen ha ve­ni­do a no­so­tros a de­rra­mar sus ben­di­cio­nes y lo­grar sol­ven­tar cual­quier si­tua­ción que nos aque­je, uná­mo­nos de la mano de Nues­tra Se­ño­ra del So­co­rro, lle­gue­mos a Dios, ya que es la in­ter­cep­to­ra an­te su hi­jo”.

La pa­tro­na de los va­len­cia­nos fue re­ci­bi­da tam­bién en la se­de de la Al­cal­día de Mon­tal­bán, lu­gar don­de los fun­cio­na­rios pú­bli­cos del ayun­ta­mien­to rea­li­za­ron un ro­sa­rio y rin­die­ron ho­nor y fe a la ma­dre de Dios.

Du­ran­te la sép­ti­ma vi­si­ta a la pa­rro­quia de Nues­ta Se­ño­ra del So­co­rro, Ru­bén Esis, in­di­có que “se es­tá ce­le­bran­do el año de la Mi­se­ri­cor­dia en la lo­ca­li­dad va­lleal­ti­na y es­ta­mos bus­can­do la sa­lud fí­si­ca y es­pi­ri­tual, por eso de­je­mos cual­quier pen­sa­mien­to ne­ga­ti­vo y con­si­ga­mos así la tran­qui­li­dad y fe en nues­tro crea­dor (...) De­be­mos te­ner es­pe­ran­za y acer­car­nos a Dios”.

Tiem­po de re­con­ci­lia­ción

El al­cal­de Tu­lio Sal­va­tie­rra, ex­pre­só que “de­be­mos re­con­ci­liar­nos pa­ra lo­grar una Ve­ne­zue­la de paz y unión”; agre­gó que “es una ben­di­ción te­ner una vez más a Nues­tra Se­ño­ra del So­co­rro en nues­tra se­de de go­bierno, don­de cen­te­nas de tra­ba­ja­do­res re­ci­bie­ron con amor a la Vir­gen”.

Vir­gen del So­co­rro reali­zó pe­re­gri­na­ción por el mu­ni­ci­pio Mon­tal­bán des­de el pa­sa­do vier­nes. Hoy la pa­tro­na de Va­len­cia re­tor­na a la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.