Sus­ti­tu­yen tu­bo de agua po­ta­ble en San­ta Lu­cía

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, agos­to 30 (Car­los Eduar­do Es­co­bar).- La Di­rec­ción de In­fra­es­truc­tu­ra, ads­cri­ta a la Al­cal­día de Puer­to Ca­be­llo, sus­ti­tu­yó es­te mar­tes un tu­bo de 4 me­tros de lon­gi­tud y 6 pul­ga­das de diá­me­tro de agua po­ta­ble que ha­bría pre­sen­ta­do una ave­ría y man­te­nía a más de 100 fa­mi­lias que re­si­den en la ave­ni­da prin­ci­pal del sec­tor San­ta Lu­cía sin el vi­tal lí­qui­do.

Jo­sé Al­ber­to Par­zia­le, di­rec­tor de In­fra­es­truc­tu­ra, ma­ni­fes­tó que se aten­dió al lla­ma­do de la co­mu­ni­dad. “Es­ta­mos en la ca­lle pa­ra aten­der al pue­blo”.

De igual mo­do, pre­ci­só que “des­de muy tem­prano se lle­va­ron la ma­qui­na­ria y el equi­po ne­ce­sa­rio pa­ra so­lu­cio­nar la si­tua­ción que aque­ja­ba a un im­por­tan­te nú­me­ro de por­te­ños”.

En una no­ta de pren­sa el ti­tu­lar in­di­có que “he­mos ve­ni­do tra­ba­jan­do con una par­ti­da ge­né­ri­ca que nos per­mi­te efec­tuar es­te ti­po de ac­cio­nes a fin de dar­les res­pues­ta a las co­mu­ni­da­des, su­je­ta al tra­ba­jo que se vie­ne ha­cien­do an­te­rior­men­te a es­tas in­ter­ven­cio­nes, ta­les co­mo: la re­pa­ra­ción en una tu­be­ría fren­te al Se­gu­ro So­cial, obras en la ur­ba­ni­za­ción San­ta Cruz, Va­lle Se­co y en otros sec­to­res pun­tua­les de la ciu­dad”, re­cal­có.

Re­cor­dó que du­ran­te el año 2016 el or­ga­nis­mo pú­bli­co ha desem­pe­ña­do un rol im­por­tan­te con res­pec­to a la re­pa­ra­ción de cloa- cas des­bor­da­das en Puer­to Ca­be­llo, al tan­to que ase­ve­ró que pe­se a que no es com­pe­ten­cia di­rec­ta del ayun­ta­mien­to mu­ni­ci­pal, el ins­ti­tu­to ha in­ter­ve­ni­do sa­tis­fac­to­ria­men­te, aten­dien­do las in­nu­me­ra­bles so­li­ci­tu­des de los prin­ci­pa­les afec­ta­dos.

La co­mu­ni­dad agra­de­ció el tra­ba­jo rea­li­za­do por la Di­rec­ción de In­fra­es­truc­tu­ra de la Al­cal­día por­te­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.