Au­to­ri­dad del Sis­te­ma Por­tua­rio dia­lo­gó con trans­por­tis­tas

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, agos­to 30 (Pren­sa Bo­li­puer­tos).- Un en­cuen­tro con re­pre­sen­tan­tes del sec­tor trans­por­te de Puer­to Ca­be­llo se lle­vó a ca­bo con el ob­je­ti­vo de es­ta­ble­cer me­ca­nis­mos que per­mi­tan me­jo­rar el ser­vi­cio que pres­tan den­tro de las ter­mi­na­les por­tua­rias.

La au­to­ri­dad úni­ca del Sis­te­ma Por­tua­rio Na­cio­nal y pre­si­den­te de Bo­li­va­ria­na de Puer­tos (Bo­li­puer­tos), MG. Efraín Ve­las­co Lu­go, ma­ni­fes­tó que es­tá al ser­vi­cio de to­das y ca­da una de las ins­ti­tu­cio­nes y or­ga­ni­za­cio­nes que con­ver­gen den­tro de los puer­tos ve­ne­zo­la­nos, al tiem­po que ex­pre­só que es­tas reunio­nes bus­can sim­pli­fi­car los trá­mi­tes uti­li­za­dos por el gre­mio de trans­por­te.

Aña­dió que to­dos los pro­ble­mas que se sus­ci­ten con los ca­mio­ne­ros den­tro del puer­to ca­ra­bo­be­ño se­rán re­suel­tos en­tre las par­tes, si exis­ten com­pro­mi­so y diá­lo­go.

La Au­to­ri­dad Úni­ca es­cu­chó las pro­pues­tas rea­li­za­das por los trans­por­tis­tas y se com­pro­me­tió a ele­var­las a las ins­tan­cias com­pe­ten­tes pa­ra dar res­pues­ta opor­tu­na a ca­da una de sus so­li­ci­tu­des. Pre­ci­só que la ins­ti­tu­ción que pre­si­de es­tá tra­ba­jan­do pa­ra me­jo­rar los trá­mi­tes ad­mi­nis­tra­ti­vos que de­pen­den de Bo­li­va­ria­na de Puer­tos.

Por su par­te, los re­pre­sen­tan­tes del área de trans­por­te ma­ni­fes­ta­ron su agra­do al es­ta­ble­cer es­ta con­ver­sa­ción di­rec­ta con la Au­to­ri­dad Úni­ca del Sis­te­ma Por­tua­rio Na­cio­nal, por ser una opor­tu­ni­dad pa­ra sol­ven­tar las pro­ble­má­ti­cas que les afec­tan en el desem­pe­ño de sus fun­cio­nes.

La Au­to­ri­dad Úni­ca es­cu­chó las pro­pues­tas de los trans­por­tis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.