To­más Rin­cón po­dría ir­se al Crys­tal Pa­la­ce

Pre­mier Lea­gue

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, agos­to 30 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- So­lo un mi­llón y me­dio de eu­ros se­pa­ran a To­más Rin­cón del Crys­tal Pa­la­ce de In­gla­te­rra, que ofre­ció 8.5 mi­llo­nes de eu­ros al Ge­noa pa­ra ha­cer­se con los ser­vi­cios del ve­ne­zo­lano, sin em­bar­go, el con­jun­to ita­liano pi­de 10 pa­ra de­jar ir a uno de sus ca­pi­ta­nes y fi­gu­ra.

Así lo con­fir­mó el pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción ge­no­ve­sa, En­ri­co Pre­zio­si, que se mos­tró abier­to a la po­si­bi­li­dad de que Rin­cón pon­ga rum­bo a sue­lo in­glés si fi­nal­men­te el Crys­tal Pa­la­ce de­ci­de pa­gar la can­ti­dad men­cio­na­da.

“Si des­de In­gla­te­rra acep­tan la so­li­ci­tud que he­mos he­cho, de que pa­guen los 10 mi­llo­nes de eu­ros por Rin­cón, lo de­ja­re­mos ir”, ex­pli­có Pre­zio­si al tiem­po que con­fe­só que Ge­noa tie­ne un prin­ci­pio de acuer­do con la Ju­ven­tus por Her­na­nes, que lle­ga­ría a prés­ta­mo.

El “Ge­ne­ral”, co­mo es co­no­ci­do To­más en Ita­lia, se en­cuen­tra en es­tos mo­men­tos en la con­cen­tra­ción de la se­lec­ción ve­ne­zo­la­na de fút­bol, que dispu­tará las Eli­mi­na­to­rias Sud­ame­ri­ca­nas del Mun­dial de Ru­sia 2018.

Has­ta hoy a las 12 de la no­che es­ta­rá abier­to el mer­ca­do de trans­fe­ren­cias en Eu­ro­pa, por lo que se­rá un día mo­vi­do pa­ra Rin­cón si Crys­tal Pa­la­ce au­men­ta su ofer­ta pa­ra lle­var­se al ca­pi­tán vi­no­tin­to a la Pre­mier Lea­gue de In­gla­te­rra, don­de mi­li­ta su com­pa­trio­ta y ami- go de la se­lec­ción, Sa­lo­món Ron­dón, con el West Brom­wich.

PAOK ne­go­cia con Rayo pa­ra con­tra­tar a “Mi­ku” Fe­dor

Se­gún me­dios eu­ro­peos, el PAOK de Gre­cia es­ta­ría por la la­bor de con­tra­tar al de­lan­te­ro ve­ne­zo­lano del Rayo Va­lle­cano, Ni­co­lás “Mi­ku” Fe­dor, quien ve­ría con bue­nos ojos su sa­li­da del con­jun­to es­pa­ñol, que mi­li­ta en la Se­gun­da Di­vi­sión es­pa­ño­la.

Fe­dor, con ca­si to­da su ca­rre­ra he­cha en Es­pa­ña, pro­ba­ría suer­te por ter­ce­ra vez le­jos del fút­bol ibé­ri­co, ya an­tes ju­gó en Es­co­cia con el Cel­tic y en Qa­tar con el Al-Gha­ra­fa. Hoy se de­fi­ni­rá su po­si­ble fi­cha­jes da­do que cie­rra el mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.