Car­Go pien­sa en las Águi­las

Es­tu­dia la po­si­bi­li­dad de ju­gar en la LVBP

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, agos­to 30 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).El jar­di­ne­ro de los Roc­kies de Co­lo­ra­do, Car­los Gon­zá­lez, po­dría ser otro de los gran­de­li­gas es­tre­llas que ve­rían ac­ción en Ve­ne­zue­la, es­te con sus ama­das Águi­las del Zu­lia.

El ge­ren­te de­por­ti­vo del equi­po oc­ci­den­tal, Luis Ama­ro ase­gu­ró al pro­gra­ma ra­dial “Good Mor­ning Show” que hay un 50% de pro­ba­bi­li­da­des de que la es­tre­lla de los ro­co­sos vea ac­ción es­ta tem­pe­ra­da 2016-2017, co­mo par­te de su pre­pa­ra­ción al Clá­si­co Mun­dial de Beis­bol; a pro­pó­si­to que el ma­na­ger de la se­lec­ción vi­sua­li­zó ha­ce unos días a “Car­Go” co­mo su jar­di­ne­ro de­re­cho.

Gon­zá­lez no ve ac­ción en la LVBP des­de la tem­po­ra­da 2009- 2010 cuan­do dis­pu­tó 33 en­cuen­tros li­gan­do pa­ra .272 con 7 cua­dran­gu­la­res y 21 ca­rre­ras re­mol­ca­das. Mien­tras que en postem­po­ra­da, de­jó pro­me­dio de .267 con 2 jon­ro­nes y 6 im­pul­sa­das.

Ca­so si­mi­lar al de Er­nes­to Mejía, que en la ex­pli­ca- ción de Ama­ro, tam­bién hay un 50% de po­si­bi­li­da­des que par­ti­ci­pe con las Águi­las del Zu­lia en la si­guien­te tem­po­ra­da. El di­rec­ti­vo ra­ti­fi­có que Yan­ger­vis So­lar­te y En­der In­ciar­te sí es­ta­rán con el equi­po, aun­que no dio una fe­cha de in­cor­po­ra­ción.

Por su par­te, los oc­ci­den­ta­les ofre­cie­ron un con­tra­to al quar­ter­back Tim Te­bow, ju­ga­dor pro­fe­sio­nal de fút­bol ame­ri­cano en la NFL que desea ha­cer ca­rre­ra en el beis­bol, pre­mia­do en sus tiem­pos uni­ver­si­ta­rios y ya con 29 años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.