La Sub-20 se im­pu­so a Ju­nior en amis­to­so

Pre­pa­ra el Sud­ame­ri­cano

Notitarde - - Deportes -

Ba­rran­qui­lla, agos­to 30 (Es­pe­cial).- La Vi­no­tin­to sub-20 sa­lió ai­ro­sa de su pri­mer amis­to­so ayer en tie­rras co­lom­bia­nas al ven­cer 1-2 al equi­po de la mis­ma ca­te­go­ría de Ju­nior.

Con una al­ta tem­pe­ra­tu­ra y una fuer­te hu­me­dad arran­có el com­pro­mi­so en el com­ple­jo de­por­ti­vo de Ju­nior. Fue el con­jun­to ti­bu­rón quien co­men­zó ga­nan­do el par­ti­do a los diez mi­nu­tos con un tan­to de Ke­vin Sa­la­zar, quien apro­ve­chó un ba­lón suel­to en el área y ba­tió a Joel Gra­te­rol.

La se­lec­ción na­cio­nal no se ami­la­nó y bus­có rá­pi­da­men­te el em­pa­te. A los 19 mi­nu­tos Da­niel Sag­gio­mo sa­có un cen­tro des­de la ban­da de­re­cha y re­ma­tó Ro­nal­do Cha­cón en el área pe­que­ña pa­ra igua­lar el mar­ca­dor. La re­mon­ta­da se com­ple­tó a los 26 con un fuer­te dis­pa­ro de Ser­gio Cór­do­va, quien tu­vo la com­pli­ci­dad del guar­da­me­ta lo­cal.

Las al­tas tem­pe­ra­tu­ras afec­ta­ron a am­bos con­jun­tos, a pe­sar que se con­tó con una pau­sa pa­ra la hi­dra­ta­ción, en los dos tiem­pos de 40 mi­nu­tos dispu­tados. Asi­mis­mo, el cuer­po téc­ni­co de la se­lec­ción na­cio­nal reali­zó tres mo­di­fi­ca­cio­nes en la se­gun­da mi­tad pa­ra re­fres­car al equi­po.

En el com­ple­men­to Gra­te­rol con una gran in­ter­ven­ción en un mano a mano evi­tó la igual­dad y un ti­ro li­bre de Yan­gel He­rre­ra pu­do am­pliar la pi­za­rra, pe­ro el dis­pa­ro sa­lió ro­zan­do el pos­te iz­quier­do.

Es­te jue­ves la Vi­no­tin­to sub20 dispu­tará su se­gun­do amis­to­so en tie­rras co­lom­bia­nas fren­te a Ba­rran­qui­lla FC.

La Vi­no­tin­to Sub-20 se en­cuen­tra en tra­ba­jan­do en Co­lom­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.