Lio­nel Mes­si se in­cor­po­ró pe­ro es du­da pa­ra Uru­guay

El as­tro su­fre mo­les­tias

Notitarde - - Deportes -

Bue­nos Ai­res, agos­to 30 ( dpa).- Lio­nel Mes­si se in­cor­po­ró ayer a los en­tre­na­mien­tos con la se­lec­ción ar­gen­ti­na de fút­bol y así de­jó atrás su re­nun­cia a la “al­bi­ce­les­te”, aun­que aún es­tá en du­da si ju­ga­rá el jue­ves an­te Uru­guay por las eli­mi­na­to­rias sud­ame­ri­ca­nas pa­ra el Mun­dial de Ru­sia 2018.

Mes­si, que lle­gó a Bue­nos Ai­res en la ma­dru­ga­da, ape­nas se mo­vió un po­co en sus pri­me­ras ho­ras ba­jo las ór­de­nes de Ed­gar­do Bau­za, el nue­vo se­lec- cio­na­dor ar­gen­tino, que por pri­me­ra vez tra­ba­jó con el plan­tel com­ple­to.

El crack del Bar­ce­lo­na, cin­co ve­ces ele­gi­do el me­jor ju­ga­dor del mun­do, arras­tra una so­bre­car­ga en un aduc­tor y el cuer­po mé­di­co de la se­lec­ción eva­lua­rá si es­tá en con­di­cio­nes de ju­gar el jue­ves.

“Es­tá bien, es­tá bien. Lo va­mos a cui­dar. Pe­ro con­fío en que va a lle­gar bien al par­ti­do con Uru­guay”, di­jo Bau­za en una en­tre­vis­ta que pu­bli­có hoy el dia­rio de­por­ti­vo “Olé”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.