Ca­yó la­drón de mu­je­res de San Die­go

Uti­li­za­ba un pi­co de bo­le­lla

Notitarde - - Sucesos -

San Die­go, agos­to 30.Fun­cio­na­rios ads­cri­tos a la Coor­di­na­ción de Ser­vi­cio de Vi­gi­lan­cia y Pa­tru­lla­je Vehi­cu­lar de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Die­go, apre­sa­ron a un jo­ven iden­ti­fi­ca­do co­mo Jho­nat­han Jo­sé Sáez Ma­tu­te, de 20 años de edad, lue­go que co­me­tie­ra pre­sun­ta­men­te un ro­bo en El Mo­rro.

La in­for­ma­ción fue apor­ta­da por la co­mi­sio­na­da Ti­bi­say Pé­rez Bus­ta­man­te, di­rec­to­ra de Po­li- Sa­nDie­go, quien ade­más ex­pli­có que el jo­ven ha­bría so­me­ti­do a una ciu­da­da­na uti­li­zan­do un pi­co de bo­te­lla, y ba­jo ame­na­zas de muer­te, la des­po­jó de su te­lé­fono ce­lu­lar, ade­más de oca­sio­nar­le he­ri­das en sus ma­nos y es­pal­da.

Una co­mi­sión de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Die­go que rea­li­za­ba pa­tru­lla­je por la zo­na, pun­tual­men­te por la ca­lle Nº 16 de la ur­ba­ni­za­ción El Mo­rro, se per­ca­tó del he­cho, e ini­ció la per­se­cu­ción del jo­ven, lo­gran­do cap­tu­rar­lo a po­cos me­tros.

Es­te pro­ce­di­mien­to fue no­ti­fi­ca­do a la Fis­ca­lía 1º del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Cir­cuns­crip­ción Ju­di­cial del es­ta­do Ca­ra­bo­bo. La je­fa po­li­cial reite­ró el com­pro­mi­so que man­tie­ne Po­liSa­nDie­go en rea­li­zar pa­tru­lla­jes pre­ven­ti­vos en to­dos los cua­dran­tes de se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.