De chi­ri­pa se sal­va­ron dos mo­to­ri­za­dos lue­go de cho­car con un carro

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, agos­to 30 (Yo­lia­ni Ro­drí­guez).- Dos mo­to­ri­za­dos re­sul­ta­ron le­sio­na­dos al es­tre­llar­se con­tra un vehícu­lo que se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do en la au­to­pis­ta La Sor­pre­sa- Mue­lles, a la al­tu­ra del sec­tor Bo­ca de Lo­bo, sen­ti­do La Sor­pre­sa, apro­xi­ma­da­men­te a las 9:00 de la ma­ña­na de es­te mar­tes.

Tras­cen­dió que Ma­nuel Ma­nei­ro, de 39 años se des­pla­za­ba por la zo­na, a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta mar­ca Bera So­cia­lis­ta, co­lor ro­ja, sin pla­cas, en com­pa­ñía de Ana Lu­go, de 39 años y al in­ten­tar es­qui­var a un gan­do­le­ro que se atra­ve­só ines­pe­ra­da­men­te, im­pac­tó con­tra la par­te tra­se­ra de un vehícu­lo mar­ca Dae­woo, mo­de­lo Cie­lo, co­lor vi­no­tin­to, pla­cas AJ612ZA, que es­ta­ba es­ta­cio­na­do en el hom­bri­llo de la vía.

De acuer­do a la in­for­ma­ción ob­te­ni­da en el lu­gar de los he­chos, tras el ac­ci­den­te, Ma­nei­ro su­frió frac­tu­ra en el miem­bro in­fe­rior de­re­cho, a ni­vel de ti­bia y pe­ro­né y frac­tu­ra en el miem­bro su­pe­rior de­re­cho, a ni­vel de ra­dio y cú­bi­to, ade­más de ex­co­ria­cio­nes.

Por su par­te, Lu­go pre­sen­tó po­si­ble frac­tu­ra en el miem­bro su­pe­rior de­re­cho, a la al­tu­ra del fé­mur y trau­ma­tis­mo en la ró­tu­la de la mis­ma pier­na.

Los le­sio­na­dos fue­ron tras­la­da­dos por el Cuer­po de Bom­be­ros de Puer­to Ca­be­llo, has­ta lel hos­pi­tal “Dr. Adol­fo Prin­ce La­ra”.

Tras el ac­ci­den­te, Ma­nei­ro su­frió frac­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.